martes, 6 de marzo de 2007

PAJARITO NUEVO

Hoy comencé formalmente a trabajar en un lugar nuevo, ayer estaba algo desanimada, pues la verdad no me gusta ser el pajarito nuevo (aunque debo confesar que ni tan nuevo pues ya conocía a varias personas de aquel lugar). Aun así, me daba una especie de pereza, tener que comenzar a relacionarme de cero con las personas (si, reconozco ser un pelito antisocial). Pero lo cierto es que hoy no me he sentido para nada incomoda, con quien trabajo directamente es un conocido de varios años, así que ya nos hemos puesto al día en algunas copuchillas, además de ponerme al tanto de su vida en si (no se porque la gente tiende a confiarme su vida, tendré un letrero subliminal que diga sicoloco?). Aparte llego otra chica nueva, y ella si que es nueva, pues no conocía a nadie, asi que intente que se sintiera en confianza y cómoda, igual como me gusta que me hagan sentir a mi.

El dia hasta el momento ha estado Light, algo conocía de las nuevas técnicas que estoy aprendiendo y como regalo divino, me toco ir a colectar muestras al bosque. Ay! echaba tanto de menos el olorcito del bosque, ñam ñam ñam, que nostalgia.

En la tarde debo volver a terminar algunas cosillas, pero no sin antes ir a tomarme un cafecito con mis amiguitas de exjob y asi aprovechar mi pequeño “recreo” (como se dice en el cole).

2 comentarios:

madofthehill dijo...

todos debemos ser un nuevo pajarito de vez en cuando, y no siempre es tan negativo serlo.

Pry dijo...

Madofthehill: no, no siempre es tan negativo. Bienvenido!