jueves, 15 de marzo de 2007

MONIANDO...





ñam ñam ñam que rico esto ultimo :D

15 comentarios:

Humberto dijo...

Me recuerdan muchas cosas estas imágenes... que tranquilidad.
Espero tengas lindo fin de semana.
Besos.

Anónimo dijo...

Membrillos!!! .....no seais mala puh je&t%0&@#^&...%^&**

Pry dijo...

Humberto: Sip, que tranquilidad, ahhhhhhhhhh

Javie: jajaja, yo sabia que te iba a producir esa sensacion, por lo mismo le puse: "moniando", jajaja. Mejor ni te cuento cuantos mebrillos tengo en casita, ñam ñam y con salsita :P

Nekromantiko o gh0sT dijo...

que rico lo ultimo? estas hablando en serio? ah? jaja...
y moniando... una persona conocida usaba esa palabra... era la unica, jeje, pero no recuerdo quien .__. bueh...
que estes bien =0

Pry dijo...

Nekromantiko: como! no me vayas a decir que no te gustan los membrillos? ay estos capitalinos ....apuesto a que nunca has probado las nalcas.....ñam ñam ñam, tambien son ricas con salsita y aji merquen, jajajaja. Cuidate mucho ;)

Unknown dijo...

moniando, que es moniar?, yo soy tan inculto, o lo inventaste.

Anónimo dijo...

"Monear" un chiquillismo para decir que estas "sacando pica" a otros. Cuando el Kiko le decia al Chavo del ocho: "Chavito, mira lo que tengo." ...jaja
Javie

Gavriel dijo...

Qué bien fotógrafa!
Dónde esta´el membrillo? No son peras?
Qué quilombo...jaja!
Besos amiga!
Gracias por darme fueza para seguir la lucha de amar!
Besos y feliz finde!

madofthehill dijo...

olaa, me alegro de que te gustaran mis fotos!

ha sido a proposito eso de subir una foto de la naturaleza y una fruta, osea una foto super amplia y despues una muy concreta?
me ha gustado en cualquier caso!
y la musiquita..aisss me encata!

besos!

Mário Margaride dijo...

Hola Estrellita!

Que lindas fotos!

Tu és fotografa?

Belas fotos...

Besos

Mário

Jose Roque dijo...

Hola!!
Parece que sigues rodeada de naturaleza a más no poder, eh? Qué calidez de fotos!
El membrillo me da cosquillas en la boca...con salsita??? a ver, pásate la receta, plis.
Un abrazo
Jose

Anónimo dijo...

un saludo .

¿eres cristiana?.

Baquet

Pry dijo...

Fabcob: moniar o monear es solo un chilenismo y significa lo que bien describio javie. Saludos!

Javier: esta palabrita si que viene del "mono"? :P

Gabrielus: yaaaa, jajaja como que peras :P. Cuidate mucho amigo!

madofthehill: La verdad no fue a proposito, pero bue...oye sabes, son contaditas las personas a las que le gusta esta musiquita, a mi simplemente me estremece. Saludos

Mario Margaride: nop, no soy fotografa, pero...debo reconocer que me esta gustando mucho la fotografia, es como perpetuar un momento de contemplacion ;)

Jose: Si, en realidad es la ventaja de vivir en "provincia", no estas tan rodeado de selva alfastica. A este lugar en particular se llega en aproximadamente 25 minutos (desde mi casa) y fue de un dia que no trabaje. Con respecto a los membrillos...cuando digo salsita, me refiero al diminutivo de sal, no de salsa (por si acaso)....(tal vez la palabra correcta sea salcita? tu me corriges) en cualquier caso un buen membrillo con su buen poquito de sal me place mas que caviar, jajaja. Un abrazo amiguin ;)

Baquet: Si, lo intento. Bienvenid@"

juank sinclair fantoba dijo...

Muy bonitas fotos!! Mucho sosiego y mucha ternura... apetece estar en la primera segunda y cuarta disfrutando (o por lo menos olisqueando) algunos de los de la última!!

Miguel Rodríguez dijo...

son tus fotos?
me hicieron bajar las revoluciones mientras suspiraba :=)