martes, 19 de diciembre de 2006

...

Ayer supe que soy contra-alto, pero tambien que se me da facil el soprano y ¿tenor?-oooppps. Si, parece que desde siempre y en todo aspecto logro mimetizarme muy bien en todo, hasta cuando hay que cantar. En otros aspectos tambien, si estoy con niñitos, soy una niñita, si estoy con gente de mi edad, me vuelvo de mi edad, y si estoy con gente madura, entonces soy madura (por lo menos lo intento), a veces me pregunto quien soy realmente, si es que tengo una personalidad definida, o soy un ente amorfo que deambula por todos lados. Aunque ayer dije que sentia que no encasillaba y eso se refiere a algo muy puntual, cuando me inserto dentro de un grupo que persigue una misma causa, sin embargo mis perspectivas hacen que me vean como foránea al grupo (es decir, soy un jose o peperoque, jajajaja-es broma. Aunque en parte es cierto, como no me quedo callada y expreso lo que pienso, el domingo me eche encima a 10 leonas, jejeje). Pero finalmente siento que soy extraña, no se, tal vez no me de cuenta y si tengo un hilo de personalidad que se puede expresar y amoldar a otras. O puede que no sea nada, solo caretas. Siendo asi, ya no se cual es la mascara que debo usar, no se si la que llevo es mi rostro real o es una de las tantas que he ocupado para sobrevivir (y sobrevivirte). Tengo miedo….que finalmente ellas se adueñen de mi….y yo no me de cuenta.
Otras veces pienso que nunca he madurado, que sigo siendo igual que cuando niña, de hecho cuando recuerdo el pasado es como si mi mentalidad de ese tiempo era la misma de hoy, tal vez ahora este un poco mas jodida y vea las cosas en forma más cruda, pero siento que simplemente quede estancada, ya no evoluciono, solo se me pegan las experiencias y sigo adelante con ellas, a veces las olvido y vuelvo a equivocarme, otras veces las recuerdo e intento no caer. Asi y todo estos son los dias en que me siento intoxicada de tanta realidad, de responsabilidades, como puede haber gente tan insensible que me colma de quehaceres justo en estas que son las fechas que mas me fascinan?, ay que rabia. Pero bueno, asi y todo hay que cumplir con los ensayos de navidad, trabajo, estudios, pruebas, presentaciones, boletines de extension, pre-publicaciones, juntas de personas (entre colegas, compañeros (as), amigos (as) y familia) y aun me faltan algunos regalos que comprar....Es extraño, aun con tanto estres, en estas fechas es imposible que ande triste.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Al menos a mí no me parece tan mal, jaja... poder amoldarse a las situaciones es justamente a lo que todos aspiramos para tener éxito en lo que sea. Pero si lo ves desde un punto de vista mas "ahogante", como si esas "caretas" pudieran atraparte... no lo sé, es un poco extraño ¿no?
Lo que sí me parece más probable, es que una persona que es capaz de escribir todo esto no puede mentirse tanto, jaja.
Saludos =)

Anónimo dijo...

Esa es justamente la belleza del ser humano, la capacidad de adaptarnos para compartir con diversas personalidades, en diversos niveles y en diversas situaciones. No le llamaria caretas. Lo que, sin embargo, no se debe confundir con tratar de estar bien con Dios y con el diablo. No es lo mismo.

A Dios

Martin Gallego dijo...

Feliz Navidad. Siento sana envidia porque por allí debe ser tiempo de mariposas....suena bien.

Anónimo dijo...

¡Felices fiestas de fin de año!

-Estoy saludando a todos antes, porque he tenido muchas cosas que hacer y el tiempo no me alcanza mucho.-

En relación a tu post,
Yo tbn soy así, siempre he creido que tengo una capacidad un tanto "especial" para amoldarme a personajes, personas y situaciones.

Saludines pa ute!

Katia dijo...

SI diciembre es un mes especial , que nos deja medias locas e histericas ,para que lo bamos anegar pero puchas que es lindo este mes y sobre todo cuando una es madre y ve esa cara de alegria de sus hijos al armar el arbol de navidad ,,, de ahi en adelante se ve con otros ojos

Un fuerte abrazo !!!!!y animooooooo

Humberto dijo...

Estos días son así, llenos de alegría para muchos.
Feliz Navidad.
Abrazos

Pry dijo...

Gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios. Un abrazo!