viernes, 1 de diciembre de 2006

DESINTOXICANDOME

Al fin es viernes….
Aunque no se si puedo decir “al fin” con algún sentimiento de alivio, tal vez este fin de semana estaré mas ocupada de lo que he andado esta semana. Hoy quisiera colocar algo interesante en el blog, que me llene las neuronas o el alma, pero no tengo nada, hace tiempo que ya ni siquiera pienso, con suerte existo. Estas ultimas semanas han sido muy muy ajetreadas, me he diluido entre capacitaciones, evaluaciones, trabajos, clases y responsabilidades que he ido adquiriendo en el transcurso de la semana, como andar como boba haciendo de relacionadora publica y una especie de “modelo-ca” en un congreso que por suerte termino ayer. Claro, con tanta gente a mi alrededor me viene el ahogo y llego a duras penas hasta media tarde, desesperada escapando a mi casa (lo mio es grave). Y es que lo asumo, me gusta sociabilizar desde hace algunos años pero solo en su justa medida, siempre he preferido el silencio, de hecho tal vez por eso me gusta la noche, todo esta en calma. En mi dormitorio no acepto ni relojes que hagan tic tac, me desconcentran, son los momentos en los que puedo echar a “rodar” mi imaginación, pensar en la inmortalidad del cangrejo, recordar o simplemente planificar mi vida a corto y largo plazo (el mediano para que, seria el equilibrio, y soy desequilibrada, jajajaja-BROMA). El problema es que como en el dia me he ocupado demasiado llega la noche, me recuesto y los boletos para el mundo de morfeo llegan al instante. Con suerte recuerdo las cosas que sueño, de hecho no es suerte porque lo que recuerdo siempre son las pesadillas, como anoche, que soñe que andaba con una amiga a orillas de la playa y fijamos nuestra atención en un objeto muy pesado (una especie de puerta antigua de colores rojo y blanco) que el mar empujada hacia la orilla, sin darnos cuentas fuimos alejándonos de donde habiamos dejado nuestras cosas, hasta que de pronto vimos que un grupo de personas nos habian desmantelado (a todo esto ¿ustedes sueñan en colores o blanco y negro?)…..ahhhh como me trauma eso, tal vez sea un sueño premonitorio de que me volveran a robar en diciembre, y seria matemáticamente correcto, ya que lo han hecho en agosto, octubre, y ahora le corresponde al dichoso mes de diciembre. En fin, tomare las medidas precautorias, comprare un paquete de vitaminas, intentare olvidar algunas cosas y ….voila, a seguir respirando….y todos los demases que implican mi existencia.

8 comentarios:

Gavriel dijo...

Estrellita:
"Amor eterno humano" es aquél que es tán potente y verdadero que puede trascender la vida mundana y hacer que la muerte sea sólo una circunstancia más de la VIDA ETERNA.

"Amor eterno divino" es el que tiene doble comienzo: tanto después de la vida terrenal, como desde el nacimiento humano. Claro que esas 2 posibilidades forman parte de una condicional en la cual el hombre está obligado a participar y elegir correctamente.
Espero que te haya aclarado un poco más los términos que a veces me tomo el atrevimiento de inventar.
Besos!

Nekromantiko o gh0sT dijo...

Hey, estrellita, tanto tiempo, como estas? seguramente mejor que yo jeje...
Bueno, pues espero que descanses aunque sea un poquito este fin de semana, porque por lo que dices debes estar muy cansada.
Lei todo tu post pero estoy algo apurado asi que me reservo mis otros comentarios sobre el mismo, ademas que leyendo tus otras entradas y sus comentarios, me siento como lo que soy, "raro" [y con que me lo diga una chica me basta, jaja]
Y eso, adios, que estes bien y ojala no te roben =) [por cierto, se ve rara una entrada tuya sin imagen alguna =0]

Guillermo Carballo dijo...

Acabo de leer tu mensaje, muy lindo gracias. Transmites cosas bien chidas y bien placenteras, qué bueno ser así. Una gran virtud tenés usted.... Estoy triste porque mi nacion se está cayendo a pedazos, ahorita las cosas arden en MEXICO, me duele ver y sentir a mi país así por culpa de unos cuantos adictos al poder y enfermos de ambicion. Nosotros qué culpa tenemos, de su patologías y malos gobernantes!!! Yo no quiero un país así, no es necesario se puede resolver tan facil, a cabo de llegar a mi casa para apoyar a banda a unirse a la resistencia civil, vamos a hacer unos videos, pero eso será mañana. te cuento que termine mi escuela hoy y voy al reven hasta tarde, muy tarde y mañana tengo ensayo de teatro, el domingo presentamos obra!!! Estoy feliz por eso, triste por la situación del país. Pero bueno, el arte, el buen arte lo equilibra todo. Te mando un beso, gracias por escribir!! Hasta pronto!!

Le Mosquito dijo...

No sueño, Estrellita. Sólo imagino y traslado esas imaginaciones a mi trabajo "creativo" y al blog. NI en coloes ni en blanco y negro.
Lo cierto es que todo quisqui soñamos, otra cosa es recordar lo soñado. Mi Mosquita sí sueña y recueerda, y me cuenta verdaderas películas estructuradas perfectamente.
¿Robos?. Sí. Hay mucha hambre, por una parte, mucha ignorancia, por otra, y mucha mala uva, para terminar.
En todo caso, esos son problemas mínimos al lado de los que transmite GUILLERMO CARBALLO. (Suerte, Guillermo). Y los problemas de Guillermo no son nada al lado de quienes no tienen tiempo, ni cultura, ni nociones mínimas para reconocer lo que es un problema dentro de una vida que, visto desde nuestra perspectiva, ya es un problema en sí. Pero eso, tampoco es nada al lado de quienes, ni siquiera, tienen vida; sino sólo hambre, hambre infantil y una muerte certera. Pero eso no es nada al lado de quienes, sin tener hambre, piensan y sufren que es un problema el no tener un ataud donde enterrar su muerte. No es nada.

Pry dijo...

Gabrielus: Crees que el amor humano en si, traspase el umbral de la muerte? Gracias por tu visita, cuidate ;)

Nekromantiko: Pues vaya caballerito,. que gusto tenerlo por aqui, bien ingrato que andabas, jejeje. Me alegro que andes mejor, te sientes raro? bienvenido al club, eso si, que porque una chica te diga que eres raro tu te lo creas, no se que tan bien este, o sea si yo te digo que eres Dios tu te lo crees? ... espero que no, luego te da por andar haciendo creacionismo, jejeje (no te dejes influenciar). Un abrazo!

Guillermo Carballo: Fuerza Fuerza Fuerza! ...asi que haces teatro...que bien! ojala ahi descarges tus energias. Cuidate mucho!

Le mosquito: Mi mama es como tu mosquita =D. Un abrazo amiguin ;)

Katia dijo...

Diciembre es bastante estresante asi que hay que aguantar no queda otra ,,,,,ahhh cuidado con las vitaminas que hacen engorDar una enormidad.

un fuerte abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

-siii fui temprano a dar vinero pa la teleton.
-siii es3ante mes!
esu pus!

saludines pa ute
ok?

Chau!

Pry dijo...

Tia k: Hacen engordar??? snif snif snif, buaaaaaaaa. Queda claro que no podre usar biknis :C

Isidora: Chocale! yo tambien sueño en colores, mi pregunta iba porque he hecho algo asi como una encuesta en mi circulo de amistad y son muy pocas las personas que sueñan a color, tendra que ver con algo???

Again & Again: Bien hecho!!!Yo segui tu ejemplo ;) Un abrazo, nos vemos.