miércoles, 27 de diciembre de 2006

Dolores post Navidad

A mi la navidad sinceramente me fascina. El airecito de armonia, no solo en mi familia, sino que de todos para con todos es algo que me gustaria sentirlo a diario, no solo en estas fechas. Pero hay algo que tambien me fascina, y es que nunca me pierdo los paseos de Navidad que se hacen el dia 25 de diciembre. Este año, como otros, en los que mi familia le da pereza llegar temprano al recinto del paseo, me fui sola y en bicicleta. Llegue, mis antenitas comenzaron a detectar a las familias conocidas para comenzar a sociabilizar (no se porque, pero mi manera de sociabilizar siempre es gradual, parto muy timida y luego soy capaz de incluso ser la que organiza las cosas). Asi las cosas me quede conversando un rato con los de "patagual", hasta que se me hizo gustoa poco y me fui a formar parte de la "juventud" que jugaba muy alegremente, asi comenzo lo que seria mi tortura presente. Jugue a la "quitadita", futbol mixto (siempre juego de arquero o defensa, soy genial, jajajaja-que modesta), voleibol, a la ronda, a la "pelota caliente", al "guero-guero" y nuevamente futbol pero femenino. No se, es como si en ese dia, algo me pasa que me ponen pilas extras y no paro de correr en todo el santo dia, pero caramba que bien la paso. El problema es al dia siguiente, cuando abro los ojos y me doy cuenta que quiero levantarme pero no puedo, porque? porque el cuerpo no me acompaña, si con decir que me duele hasta las pestañas es poco.....bueno quien mas culpable que yo misma, de no tener consciencia que para no tener secuelas es necesario mantenerme siempre asi de activa. Lo peor es que iba con la mentalidad de no jugar tanto, de hecho habia pensado en dedicarme mas a conversar que en jugar pero bueno, mi naturaleza fue mas fuerte......lo unico que lamento es haberme olvidado del infaltable bloqueador solar en mi cara, pues poco me falta para parecerme a Elmo...

8 comentarios:

Gavriel dijo...

Perdón, mariposita querida mía...
Pero te digo un secreto:
En el futbol, a todos los de "maderas" o sea, los que no sirven, los mandan a atajar al arco...jajajjaaa!!!!
Nooooooo me pegues!!!! que es navidad!!!
Bueno amiguita trasandina, te deseo lo mejor de lo mejor para el año que viene. Que se te cumpla todo, amor, salud, dinero, todo.
Brindaré por tí cuando levante la copa el 31 a las 24 hs.
Te quiero!

juank sinclair fantoba dijo...

a mí con la navidad me pasa lo mismo: me encanta. cierto es que poca sobreactividad tengo, no sea el levantamiento de codo, el estiramiento de estómago y la inestimable reducción de cartera...

lo dicho, feliz de todo!

Humberto dijo...

Claro que ese día se nota un aumento increíble de las buenas vibras y todo, también me gustaría que fuera poquito menos pero cada día del año... XD
Respecto a los juegos, también me ha pasado jajajaja, pero ya le puse remedio jeje, y me cuido la piel a más no poder porque me descuidé hace unos días unos minutos, y quedé marcado pal chiste jajajaja.
Que tengas un muy buen año, abrazos.
Salud!!!!

Anónimo dijo...

Hola po, como tay
Ya vi lo obediente q eres. Crei que eras una supernova inmune a nuestro solcito. Llevé hace un par de años un curso de masoterapia, asi que gustoso me ofrezco para desinteresadamente aplicar mis noveles conocimientos. Si no te restableces, no te cobro na'a. Nooo??? ...bueno, después no digas que no fui solidario, ah...;-)

Anónimo dijo...

Es mejor terminar así que no hacer nada, además, Elmo es bonito.

Saludos!

Mário Margaride dijo...

Olá Estrellita! Desejo um mui bueno Año de 2007, e mui felicidades

Besos

http://avano2006.blogspot.com (Canto poético)

Ballier dijo...

jjajaja!!!!, que biueno que lo pases bien ,solo espero que no te sigas quemando mucho, de lo contrario te vas a arrepentir.
yo tambien lo pase muy bien en navidad, creo que fue una de las mas lindas que ha tenido. me regalaron un libro de illanes, que al segundo dia me lo termine, pero que ahora me tiene ralllado.
besos y hagase tira carreteando para año nuavo.

Pry dijo...

Gabrielus: mmmmmmmmm que envidioso eres, todo por que tu eres un cero a la izquierda en el futbol, apuesto, y si no quiere decir que ni idea tienes del tema :P, jajaja (que picota). Bueno pero te cuento que si hice un gol (algo es algo) y pues, siempre me dicen que soy buena, aunque claro hay que tomar en cuenta de quien viene la opinion pues aqui en chile bien malos que somos para el futbol. En fin, que estes bien y cuidate allende los andes.

JSF: jajaja, bueno, espero que luego no te queden secuelas, que bien que lo hayas pasasdo bien!

Humberto: por suerte existen cremitas milagrosas, que hicieron que mi estilo "elmo" durara solo dos dias. Saludos!!

Pancho contreras?: masoterapia? eso es lo que se estudia para ser masoquista? mason?....en ningun caso me interesa, jejejejeje, gracias de todos modos :D

Isi: Lo mismo pienso yo ;) Un abrazo!!!

Mario margaride: Te deseo lo mismo a ti, gracias por tus visitas, saludos!

Ballier: Y que tal la psu? ojala que bien :)Que bien que hayas disfrutado la navidad, la verdad es que yo fui media irresponsable y me olvide de todos mis deberes en la tarde del 24 y el dia 25, asi que la pase super bien. Que estes bien ;)