jueves, 7 de diciembre de 2006

SOLEDAD

Fotografía: No me acuerdo del autor =C
Vacío angustiante de sueños, caricias y amor. Única que contradictoriamente jamás esta en soledad. Siempre hay quienes le acompañamos. Algunos la rehuyen, yo ya no, la he convertido en mi mas fiel aliada. Quien me acompaña desde mi concepción hasta mi transmutación.

Hubo un tiempo en que no quise aceptarte, encubrí tu identidad en libertad, independencia, falta de sociabilidad. Te llamé mi burbuja, mi mundo privado, mi sueño egoísta. Hoy te llamo por tu nombre y te siento con mayor sinceridad, un dolor psicológico somatizado fuertemente en mi corazón.

7 comentarios:

Gavriel dijo...

Obviemos cualquier cita bíblica porque parece que hace mal...
Sólo digo esto:
"Mejor solo que mal acompañado"
Besos!

Anónimo dijo...

En Isaías 41:10 dice "No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y también te ayudaré. También te apoyaré con la diestra de mi justicia".
Amén.

Anónimo dijo...

Excelente cita biblica!! Buen trabajo Jose.

El joven viejo dijo...

simplemente es la soledad, la compañera, la amante, la consejera... es la camisa de fuerza o el empujón a la libertad...

la soledad es y será un mal benditamente comprendido por muchos... como un aliado para tantos.

Pry dijo...

Gabrielus: No no hace mal....tus comentarios siempre son bienvenidos, por lo menos para mi....pero en fin, Con respecto a tu frase celebre pues yo tambien la ocupo...no se si sea lo mas correcto, pero siempre he pensado que me hago compañia de lo mas bien, tal vz por eso no siento asi como que terriblemente la soledad. Y aunque he intentado acompañarme para no sentir (o que no me vean) sola, finalmente ha sido una catastrofe, me he terminado sintiendo mas sola que cuando supuestamente si lo estoy.....uy creo que me enrede, jejeje. Un abrazo!!!

Jose: Yahhhhh sale!!! jajaja. Esto parece juego, a ver si logras acomodar una cita a cada post mio jejejeje. No es broma, aun asi buena cia ;)Pero sabes, entrando al plano de las conesiones, la unica vez que senti ese dolor angustiante en mi pecho (hace kilos de años) la cita que realmente me conforto fue una de Josue : "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que tu vayas". Auin recuerdo aquel momento, desde ese dia nunca mas me he vuelto asentir asi....cuidate mucho!!!

Sr anonimo: Sip =D

Exiliado del tiempo: Lastima que sea una figura femenina, podria haber una palabra mas amsculina para hacerlo nuestro "muso" (ooopsss cual es el masculino de musa?)inspirador. Que mal, ironicamente las cosas sentimentales estan pensadas para los hombres, los seres menos sentimentales del mundo.......(uy se me escapo mi lado B)

Isidora: Yo creo que es nuestra unic compañera que no nos abandonara. Llegamos solo al mundo (con excepciones) y nos vamos solos, en el trasncurso intentamos acompañarnos, pero siempre es compañia temporal, "intentamos sociabilizar" como algunas vez lodiscutimos con mi hermanos, pero finalmente estamos solos o en soledad, aunque....si hay una compañia, pero no en eñl plano material....Nos vemos, un abrazo y cuidate mucho ;)

Le Mosquito dijo...

Creo que la soledad, como toda moneda, tiene dos caras. Prefiero mirar la mejor.

Pry dijo...

Le mosquito: si, puede ser....