jueves, 30 de noviembre de 2006

INDIVIDUOS O COMUNIDAD?

Queriendo contemplar el universo, dejo mi cuerpo y mis sentidos, me reviento el cerebro intentando dar una explicación logica a lo ilogico o tal vez ilogica a lo logico, sera nuestra logica la correcta?
Me doy cuenta que el universo tal vez esta mas cerca de lo que creo, esta aquí conmigo, rodeandome y dentro de mi. Lo saboreo, lo palpo, lo observo, lo escucho, lo huelo y aun me quedo corta. Soy universo, pero aun no lo entiendo, este frasco que me rodea me retiene, mi cuerpo se convierte en el verdugo del entendimiento e intento concentrarme en lo que soy….
Soy un cuerpo, una unidad o una comunidad? un universo, pero de celulas, cada una independiente o dependiete?, como un planeta, con vida (de que tipo?)y autonomia, formando galaxias y otras cosas que si supiera astronomia las diria, intentando comunicarse con sus planetas vecinos a traves de plasmodemos, algunas muriendo, otras naciendo, y yo sigo existiendo......Aunque me quite una mano o un pie sigo siendo universo…..
y si muero?
el universo sigue existiendo
…..y yo tambien
porque soy parte de el.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado.

Cada uno es un universo distinto y único pero todos estamos en paralelo, intentando comunicarnos con los demás.

Nunca dejes que ese frasco le quite el aire y la libertad a tu universo. Merece vivir y seguir sintiendo como hasta ahora...

Sonrisas

nascira

Anónimo dijo...

Buen pensamiento estrellito... sigue asi y llegaras lejos.
De acuerdo a la "teoria de cuerdas" en el fondo somos solo producto de vibraciones. Como las vibraciones que produce el sonido. El sonido de que?

Anónimo dijo...

quise decir "estrellita"

Anónimo dijo...

A Dios

Le Mosquito dijo...

Me quedo con la estupenda idea de que somos una comunidad.

Pry dijo...

Nascira:Gracias por tus palabras, bienvenida!

Isidora: En parte es cierto, todos tenemos nuestra propia lupa, pero yo me referia a la lupa universal, una brazo y cuidate mucho ;)

Sr anonimo: Pues ni idea de lo que es esa teoria, con suerte se que 1+1= 2, aunque claro hay algunos que dicen que 1+1=1 y otros ultimos que dicen que 1+1=soprole, jajajaja (ya si, ando desvariando)

Le mosquito: Una comunidad en comunidad en comunidad ad infinitum.