domingo, 19 de noviembre de 2006

RESULTADOS DEL CONCURSO

Bueno, les presento a uno de los protagonistas de nuestro escudo patrio, el Huemul. No entrare en detalles acerca de este animalito que he visto un par de veces en parques y cosas por el estilo. Pero les contare una historia: Hace mucho tiempo la ciudad de Concepcion decidio mandar a hacer a Liverpool una obra de arte para colocarla en la Pileta Central de la única Plaza de la independencia de Chile ubicada en dicha ciudad. Y como tenemos la mentalidad que todo lo extranjero es bueno, entonces hicimos un diseñito de nuestro escudo y lo mandamos hacia Inglaterra.
Una vez en inglaterra estos tipos dijeron: "un leon sin melena y sin cola? que extraño! Bueno nosotros le haremos lo que le falta a dicho leon".
Y asi...en ves de tener un huemul en nuestro escudo, tenemos un leon. Y como por supuesto no somos capacez de reclamar ....nos quedamos con este error.
Bueno, la verdad que el unico que anduvo relativamente cerca con sus respuestas fue Again & Again, asi que vaya para el un super hiper ciber abrazo, al resto, me gustaron mucho sus comentarios, fueron bastante curiosos e ingeniosos. Un abrazo para todos los que postearon en mi semana de ausencia.

3 comentarios:

Le Mosquito dijo...

¡Anda! Y yo que creía que ibas a regalarnos a todos viaje de ida y vuelta con gastos pagados al lugar del mundo donde brilla la Estrellita Antigua.
Me conformaré con pillar algo de ese abrazo en su discurrir por la red.

Pry dijo...

Le mosquito: no es necesario viajar a ningun lado, el mismo cielo que me cubre a mi, es el que te cubre a ti, solo basta con que eleves tu mirada en una noche estrellada, no tan solo encontraras estrellas...(). Saludos cordiales!

Le Mosquito dijo...

Gracias por tus deseos, estrellita amable. La verdad es que miro mucho, mucho al cielo, y veo estrellas, pero nada más (si exceptuamos otras cosas materiales y pensamientos pasajeros). Para mi, la visión de las estrellas y otras manifestaciones de la naturaleza es suficiente para justificar la vida y respetarla. Respetarla hasta el punto de respetar a aquellas personas que decís ver algo más, y esperando el respeto por quienes vemos menos.
¡Abrazos!