martes, 28 de noviembre de 2006

VIAJES

Fotografía: Estación de Ferrocarriles de Hualqui, VIII R.

Hoy he llenado mi maleta con anhelos, y me dispongo ir a la emancipación de mis sueños. He elegido la ruta de viaje mas hermosa, en un tren antiguo que huele a rosas. Decidí hacer una parada en la villa del amor correspondido. Y tuve una corta pero agradable estadía. Luego quise seguir hasta la ciudad del amor eterno. Pero en el camino perdí mi boleto…

11 comentarios:

El joven viejo dijo...

quizá hay una esperanza aguardando por tí en alguna estación, y consigo el boleto de viaje a la adoración.

Gavriel dijo...

Ve a buscar otro boleto amiga.
Siempre habrá boletos para ir, el problema es que la gente no quiere ir por es un viaje muy largo y dificultoso, o puede parece poco agradable. Muchos no pierden, sino, tiran el boleto y no siguen. Algunos siguen, pero se vajan en alguna parada y se olvidan de seguir o les tienta quedarse.
Mucha tela para cortar sobre esto Estrellita.
Besos y ve a buscar ese boleto que te espera!

Gavriel dijo...

Aclaración:
Mis palabras anteriores se aplican tanto para el amor eterno humano, como para el amor eterno divino.

Humberto dijo...

Ya encontrarás el que has extraviado, o tal vez algún viajero te deje un regalo sincero.

Buenas noches.

Le Mosquito dijo...

Te tengo dicho que guardes bien los billetes (boletos).
Gabrielus lo ha comentado: hay veces que no se pierden, sino que se tiran.
A esto añadiría que hay veces que pensamos haber adquirido ese boleto, con demasiada seguridad, cuando lo cierto es que ni siquiera pasamos por taquilla.

Martin Gallego dijo...

......y al buscarlo encontré una mano que lo había recogido. Detrás brillaba una sonrisa fresca con el perfume del amor sincero, que no entiende de estaciones, que no sabe de la vida, que sólo sabe de mi profundo anhelo.
(me ha salido un poco kich, pero me gustan los finales felices...)
Saludos y nos leemos.

Le Mosquito dijo...

MARTÍN GALLEGO REDONDEÓ:
"(me ha salido un poco kich, pero me gustan los finales felices...)"

¡Ja, ja, ja, ja...!

Anónimo dijo...

que no te deje el tren estrellita.

A Dios

Anónimo dijo...

Hummm, tal vez no debiste ir sola a esa sgte Villa. La cuestión era ir junto con el de la agradable estadía. Para la próxima compra un boleto de ida y vuelta pues...
Tren antiguo que huele a rosas??? sólo en la imaginación de poeta, ah... porque en nuestra vida mundana y cotidiana, los olores ferroviarios que conozco están en la antípodas de lo que describes, cuncunita estelar.

juank sinclair fantoba dijo...

No preocuparse, estrellita, esos boletos van y vuelven, afotunadamente.

Sea feliz, mientras tanto, ojeando revistas en esa estación tan tierna que encontrará a medio camino

Pry dijo...

Exiliado del tiempo: Pues la esperanza es la ultima que se pierde, o no? Saludos =D

Gabrielus: ay amigo como es eso de llegar e ir a buscar otro boleto, jajaja. Mira mira como eres ehhh y tan buenito que te veias, jajaja. Ya hablando en serio, es cierto lo que dices, a veces uno pierde adrede el boleto y otros que con tal de querer viajar toman cualquier tren, y bueno un sin fin de casos…Con respecto a aplicarlo al amor eterno humano…como es eso posible si lo humano no es eterno? Un abrazo;)

Humberto: Encontrar el extraviado? Podria ser, aunque no se a veces es mas complicado eso a buscar uno nuevo. Buenas noches, cuidate mucho!

Le mosquito: amigo!!! Si ya ya se, debo guardar el boleto en algun lugar donde lo pueda encotrar fácilmente, jejeje. Un abrazo amiguen ;)

Martin Gallego: ay pues me tendras que venir a visitar mas seguido para que cambies asi de mágicamente todos los finales tristes con los que coloreo mis historias. Extrañamente a mi tambien me gustan las historias con final feliz, no se porque mis historias no las tienes, tal vez sea mi tristeza residual plasmada.

Sr anonimo: ehhh las pillas al vuelo, jajaja.

Alexis Coald: que bien que te agrade, gracias por el abrazo y sobretodo por la luz, con las alzas que se vienen ahora necesitare una cuota de luz gratis =D

Jose: Sola vine y me ire de este mundo (ouchh que dramatica). Cuncunita estelar? ...mmmm pues entre tanto sobrenombre uno mas que mas da, jajajaja. Por cierto, aqui en chile, hay trenes que huelen muy bien, aunque claro son los mas modernos, =D, Cuidate mucho.

JSF: Esos boletos no siempre llegan, y cuando llegan se les debe cuidar....aun asi sere feliz, mientras soñare las mil y una forma de las cuales podre asirme de dicho boleto nuevamente. Saludos!