viernes, 24 de noviembre de 2006

DICEN

Dicen que la distancia es como el viento...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que la distancia es como el viento, se lleva con el tiempo de un olvido...

Le Mosquito dijo...

¡Anda! Yo pensaba que la distancia es el olvidoooo.:)

Pry dijo...

Sr anonimo: ya pues, inventese aunque sea un apodo!! Bueno es correcto lo que dices dependiendo de lo que quieres olvidar. =D

Le mosquito: ooopppsss tienes razon, jajajjaa asi decia el bolero no? "Dicen que la distancia es el olvido". Bueno pero en alguna cancion italiana dice esto otro y pensandolo bien tiene mas razon que el bolero. La distancia, como el viento, sera capaz de apagar o encender, el fuego (amor) dependiendo si aquel fuego proviene de un fosforo o una fogata, por ejemplo. Yo en lo personal, no creo que la distancia sea el olvido, por lo menos hablando del amor. Un abrazo!

Le Mosquito dijo...

Gracias por ese abrazo, recibido en un día de vendaval. Aún así, ha llegado.

Gavriel dijo...

"El viento de donde quiere sopla; y oyes su sonido, mas no sabes de dónde viene, ni a donde va: así es todo aquel que es nacido del Espíritu." JUAN 3:8

Si bien esa cita tiene un contexto puramente religioso, me gustaría transponerla a tu post.
No todos somos "nacido del Espíritu [Santo]", pero somos espíritu racionales.
Sea como fuere, nuestro espíritu natural es como el viento. Va por acá y por allá, recorriendo distancias que jamás podría nuestro cuerpo material hacer en tan poco tiempo.
Piénsalo...
Y quizás concluyas que nuestro espíritu hace que las distancias no existan...
Besos amiga!

Unknown dijo...

Definitivamente lo es. Pero no sé, me parece un concepto muy peligroso y también triste, muchas veces no se sabe de dónde sacar más madera para alimentar el fuego ... :S

Saludines.

Anónimo dijo...

De Domenico Modugno:

Sabes que la distancia es como el viento
se lleva con el tiempo de un olvido
hoy ha pasado un año es un incendio
que me quema el alma.
Yo que creia siempre ser mas fuerte
me ilusionaba amor en olvidarte
y en cambio estoy aqui a recordarte
a recordarte.

Al fina de esta hermosa cancion, la musica continua y el cantautor gritando: "te amo", "chiao", "te amo"... la, la, la.

Bonito el pensamiento de grabielus, pero yo pienso que nuestros espiritus aunque posibles de imaginar como el viento, sin embargo estan atrapados por nuestro cuerpo.

A Dios

Gavriel dijo...

Anónimo: gracias por tus palabras, pero creo que nuestro espíritu se libera de nuestro cuerpo a través del pensamiento que viaja y establece por medio de la palabra.

Disculpa Estrellita por este comentario. Saludos!

Humberto dijo...

Prefiero creer que la distancia mece al viento...

Saludos!

Pry dijo...

Le mosquito: amiguin vaya para usted otro abrazom por si se aproxima otro vendaval ;)

Gabrielus: Gracias por tu visita amiguin, aunque.......mmmmmm bueno en un comentario que deje en tu blog te di a entender como siento esto de mi dualidad, y si bien deseo la liberacion de mi espiritu (tal vez el regreso a su origen) la unica emnacipada en mi es mi imaginacion (mente). Un abrazo grande desde el otro lado de la cordillera!!!!

rag doll: No faltara la maderita con la cual podamos alimentar el fuego....=D Cuidate mucho

Sr Anonimo: ya veo que se sabe usted la cancion, aunque es linda, solo concuerdo en parte, por eso que si bien pienso que la distancia es como el viento, insisto que no se lleva con el tiempo de un olvido, por lo menos en mi caso, que puede ser ilogico (No seria extraño), como casi todo, tal vez (oppsss sueno confundida?....parece que si, jejejeje). Cuidese.

Gabrielus y Sr anonimo: TAREA PARA LA CASA!!!!! pueden discrepar entre ustedes con toda confianza, eso si, quiero hacerles una pregunta: ¿cual es la diferencia entre alma, espiritu y mente? ¿existen diferencias? o ¿son la misma cosa?. Bueno si hay algo bueno de estos medios, es poder intercambiar ideas, un abrazo para ambos!!!!

Humberto: Bueno pues aqui en mi blog todos son libres de creer lo que ustedes quieran =D Cuidate mucho.