viernes, 10 de noviembre de 2006

LAUDARE


Hoy me has mirado con dulzura
Y siento que mi alma esta infinitamente mas arriba que mi cuerpo
Busque por todos lados un lugar donde sentirme a salvo
Sin darme cuenta que tu me has envuelto en esta inmensurable libertad
En todos estos años no hubo en mi tanta vida como en este instante
Tengo tentación de crear, reír, amar y cumplir sueños
Puedo sentir mis alas impulsándome hacia la inmensidad del Universo

Puedo sentir como los astros hoy resplandecen en mi rostro
La naturaleza me observa con asombro y no logra entenderme, pero yo si
Grito con todas las entrañas que tengo, que me faltan y que me sobran
Queriendo ser escuchada hasta por los ángeles del cielo mas allá del que observo
Y te digo con todo el sentimiento que hay aquí en mi alma
Que no existen palabras para decirte cuanto te amo por darme esta vida
Y tu me dices: Lo se, …y por cierto, YO TE AME PRIMERO.

12 comentarios:

Le Mosquito dijo...

Hasta un ateo como yo entiende cuanto amor hay en éstas palabras.
Preciosas, Estrellita dulce.

 kotto dijo...

waauu esta increíble este post...

Unknown dijo...

EL CORAZÓN TAMBIÉN ESCRIBE.
HERMOSO .

AMIGA

BUEN FIN DE SEMANA

BESOS

ADAL

Gavriel dijo...

Excelente Estrellita.
Muy bien por retribuir ese amor fenomenal de quien te AMÓ primero.
Contagias con ese estado hermoso tuyo.
Un beso grande.

Katia dijo...

Ese tipo de amor que es siempre incondicional ,,,,, nos da alas de libertad.
Un fuerte abrazo!!!

Pry dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pry dijo...

Le mosquito: Es un agrado tu visita, saludos cordiales.

Kotto: Bienvenido, vuelve cuando gustes.

Hippie viejo: El corazon escribe con sangre, el alma escribe con amor, espero haber ocupado la ultima. Buen fin de semana para ti tambien ;-)

Isidora: Tal vez es cuestion de contemplar la inmensidad del universo y la inmensidad del universo que hay alli dentro de ti. Un abrazo!

Gabrielus: Solo le doy del amor con el que El me inunda dia a dia. Ojala esto lo pudiese meter en un virus y contagiar a la humanidad entera.....pero ...ya no habria"libre albedrio". Saludos desde el otro lado de la cordillera.

tia k: Asi siento yo tambien, un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Te pasaste huacha!!!

Eleinsar dijo...

Por querer ser dueño de un amor igual fui expulsado, cai... vanidad hubo en mí, sin saber que El era yo y yo era El, ahora vago buscando migajas de cariño entre los mortales, sin paz. Y me aferro a la luz de una estrella para que me lleve a ocupar nuevamente mi lugar junto a El

Angel y Demonio dijo...

Yo ya sólo lo grito en silencio... lindo post, me alegra que andes feliz. :)

Saludos!

Cami dijo...

Es muy lindo lo que has escrito, da a denotar muchos sentimientos.

Saludos^.^

Pry dijo...

Sr anónimo: mmmmmmm ¿huacha?, gracias por tu visita.

Eleinser: Nada te servira para llegar a el mas que tu mismo. Mucho menos una estrella, no te equivoques..."no hay otro mediador entre Dios y los hombres que Jesucristo hombre". Y aun cuando TODO sea vanidad, no es algo de lo cual nos debamos sentir orgullosos....VANidad es algo VANo!
Bueno y luego del tiron de orejas...he de decirte que...si yo fuera aquella estrella a la que haces mencion, me sentiria halagada, jajajaja. Saludos

Alexis: gracias por tu visita, tambien por el abrazo, saludos.

A & D: Casi siempre lo grito en silencio, pero a veces me gustaria gritarlo a los cuatro vientos...literalmente hablando. Un abrazo=D

Yukino: Tal vez sea solo uno el sentimiento, pero que desemboca en muchos otros tambien, Cuidate mucho.