lunes, 6 de noviembre de 2006

OPS

La verdad es que el día sábado me sentía con un humor bastante denso, de hecho luego de haber escrito eso me vine con un amigo a casa y logró ver algo extraño en mi, pues me pregunto que ocurría (al fin un alma que puede ver mas allá de mi epidermis). Le conté y me sirvió bastante conversar con el. Además, el recorrer otros blogs de cierta forma me nutrió de emociones distintas, logrando opacar mi mal ánimo. Lo que si me llamo profundamente la atención es la dicotomía existente entre mi ánimo y la percepción de las personas, parece que no sintonizo muy bien. Por ejemplo, cuando bromeo, muchas veces debo hacer la acotación “estoy bromeando” y ahora, cuando escribí el post anterior, algunos me hicieron ver lo divertido de lo que escribí, cuando realmente estaba pa’ la pata y el combo. Aunque debo reconocer que hoy leyendo de nuevo lo escrito hasta a mi me causa risa (aunque en realidad no mucha)….en fin.

He tenido días mejores, aunque, parece que sigo acumulando responsabilidades, no se como lo haré este mes, pero, en el camino veré como arreglo las cosas, espero cumplir.

De los comentarios que recibí ayer también me dejaron pensado algunos acerca de “los diarios de papel”. Siendo bien sincera, varias veces intente tener uno exclusivo y completo, pero lo que tengo en realidad son algunos que se quedaron en simples proyectos y hojas por aquí y por allá, creo que en mi primer post explique que antiguamente escribía todo los malos sentimientos en un papel y luego lo tiraba sintiendo que con el se iba todo aquel mal sentimiento ¿por que? debe ser porque alguien (no recuerdo quien, para variar) me dijo “el papel lo soporta todo”. De los escritos que conservo hoy en día me doy cuenta que fueron escritos con lagrimas y hasta sangre (en sentido figurado….snif) aunque hoy en día no se si a esos mismos problemas le daría la misma relevancia (tal vez si). Aun así, creo que ni en papel he logrado plasmar exactamente mi intimidad, siempre he sido muy reservada (a excepción de esta auto-ayuda). Nunca he confiado completamente en nadie ¿por que? nuevamente alguien que no recuerdo me dijo “no confíes ni en tu propia lengua” (quizás sea muy influenciable).

Esto último tal vez me lo he tomado a pecho. Por lo mismo hice este blog, en un principio quise que fuera una especie de diario de vida, aunque en el camino se fue desvirtuando…

Para que publicarlo? Solo porque por primera vez quisiera compartir mis experiencias, sentimientos, emociones y demases estados de locura con los demás (si es que existen). De cierta forma aun así me lo he cuestionado, y muchas veces me siento absurda y estúpida. Pero luego recuerdo que aunque lo sea, soy una mente anónima, nadie sabe quien soy realmente, solo yo y bueno ………..de todas formas mi condición la tengo asumida hace rato =S

5 comentarios:

Cami dijo...

HI, no habia comentado en el anterior pero si se notaba que estabas mal, no lo digo porque aya leido este ahora...; quizas me doy cuenta por el simple hecho de que también me cuesta demasiado decir lo que siento y a momentos nadie me comprende, al decir verdad por ese simple hecho he estado en una depresión severa desde hace varios años..., es natural supongo sentirse asi, aunque yo no soy muy normal que digamos^^(jiji), ojala que te puedas calamar en todo sentido.

Se lo que se siente eso de tener mucho trabajo y que pareciera que no vas a alcanzar con todo, se podria decir que he vivido con eso, no es porque aga todo a ultima hora, la cosa es que me meto en demasiadas cosas y me las tomo a pecho y me agrada la idea que sean la mejor de la clase o la más sobresaliente; pero ¡¡¡¡ANIMO!!!!(lo pondria de colores pero no hay...).

Es raro que una persona rechase una oferta de trabajo, la mayoria aceptaria en la que gana más dinero pero es genial que tu no hayas hecho eso, ya que la mayoria de las personas odia su empleo por el simple hecho de que no es lo que le gusta.

Saludos^.^

PD: creo que me explaye un poco, pero estaba inspirada...

Humberto dijo...

Si, recuerdo eso tantas veces dicho, escuchado: "El papel todo lo aguanta".
En fin, aunque no es el fin de nada (o si?) Siéntete como quieras, asume lo que debas, has lo que tengas... pero con ganas.
Saludos.

Pd. gracias por leerme, no es de lo más entretenido.
Y respecto de los ofrecimientos, sería bueno si todos diéramos un poco cada uno, no? Pero como no voy a esperar que todos lo hagan hoy, empiezo yo.

Tanino dijo...

No soy tan viejo, pero en mi experiencia me he dado cuanta de que sólo se puede construir una persona sólida a partir de las crisis. En las crisis se conocen las amistades verdaderas y en las crisis se pone a prueba la templanza. Lo mejor de todo es que todas las crisis tienen fin si realmente quieres salir de ellas. (cuando hablo de crisis me refiero desde andar simplemente patenado la perra hasta la depresión profunda)
Como decía Giovanotti "piensa positivo".
Saludos desde Valparaíso
Giuseppe Tanino

Ballier dijo...

...es cierto en los mementos de calor se conocen las papas que se queman luego...
de vez en cuando solo basta con esforzarse un poco en la forma de ver las cosas, o quizas no ver nada... cerrar los ojos, dormir y mañana un nuevo dia sera

Pry dijo...

Yukino: Pues muchisimas gracias por tus palabras, no soo por esa inyeccion de ANIMO!!!! sino por confiar parte de tu vida conmigo. Cuidate mucho y que estes muy bien.

Humberto:Bueno.....en fin, jejejeje, Saludos.

Tanino:Bienvenido y gracias por postear. La verdad te encuentro la razon, aunque eso de pensar siepre positivo no se que tan bueno sea....estadisticamente no es lo mas confiable =D

Ballier: y ese dicho de 'onde lo sacaste? y no me aconsejes eso de cerrar los ojos y dormir porque yo si que soy buena pa'l tuto, jajajaja ;-D