sábado, 4 de noviembre de 2006

UXOR AGAMUS

Bueno, hoy no tengo ánimos de escribir invenciones extrañas en el blog así que me limitare a vomitar parte de lo que me ha acontecido por estos días. A veces quisiera tratar de entenderme, aunque sea la justa medida para saber como reaccionare frente a determinadas situaciones, lo cierto es que solo entiendo (solo un poco) el porque de mi pasado, pero escudriñar mi presente es casi imposible. Por estos días he andado estresada, de hecho este mes creo que será muy ajetreado.

Será normal a veces sentirme autómata? Siento que en mi mente hay un vacío abismante y profundo (cri cri, cri cri). En realidad ni siquiera quiero pensar.

El otro día salí en bicicleta muy temprano y comencé a sentir una pequeña molestia en mi cuerpo, así que me revise por un medico que luego me derivó a un cirujano, rayos, los dos me dijeron lo mismo, tengo dos posibilidades, una de ellas es operarme …y yo no quiero, por Dios de verdad no quiero, no entro a un hospital desde el día en que nací (se que es pura cobardía, lo asumo). Ojalá que los exámenes que tengo que hacerme sean alentadores y no signifiquen dejar que los médicos me dejen una marquita en mi cuerpo. También esta semana recibí una súper oferta de trabajo, la verdad es que si me dejo tambaleando, era un puesto excelente (y del dinero para que decir) pero pues no, dije NO, ahora entiendo eso de la tentación y la fidelidad a las decisiones que se toman. Seguiré viviendo en austeridad un tiempo mas, todo sea por hacer lo que me gusta, se que es la mejor decisión a largo plazo.

Ayer tuve la gran tentación de querer contar mis rollos existencialistas, pero justo cuando siento esa necesidad dentro de mi, las personas como que no me oyen, lo intente y a cambio solo recibí insistencias de tener que encontrar a alguien como compañía (que no se dan cuenta que en este minuto es lo que menos me importa?). Heyyyyyyyyyyyyyy por que todos debemos andar de dosssssssssssssss, si no estamos en peligro de extinción, no se nos viene un diluvio como en tiempos de Noe para andar en malditos números de par.

En fin…a pesar que hoy no ando con muchos animos, quise escribir esto, tal vez me sirva para desahogarme como antiguamente lo hacia con los diarios de papel…..

10 comentarios:

Claudio Lautaro dijo...

Realmente interesante lo que planteas y estoy muy de acuerdo..son estas convenciones sociales las que nos imponen el "TIENES QUE" y el depender emocionamente de otros...a las mujeres`po ejemplo se les dice de pequeñas..."tienes que encontrar un buen marido".."tienes que ser madre"...tienes que esto o esto otro...el que hayas rechazado ese trabajo me parece muy bien ya que te diste la Libertad de intentar la Libertad (valga la redundancia) la libertad de romper con esas cadenas sociales y mensajes que nos condicionan de niños y nos ciegan hacia las infinitas posibilidades de la conciencia...te espero en mi blog...se despide Claudio :)

Le Mosquito dijo...

Para no andar con muchos ánimos, como aseguras, tienes un excelente sentido del humos, Estrellita Antigua; o al menos eso me ha parecido leyendo tu entrada.
Creo que tienes razón en eso de que no tenemos que andar de dos en dos. Existen otras alternativas, tanto en número como en género; en cualquier caso, alternativas personales y lícitas que parten de la decisión individual. Ser individuo es una de esas alternativas que defiendes muy bien. La verdad: no habría que verse en la necesidad de defender opciones personales, pero parece que vivimos en una constante falta de respeto a los demás, les comprendamos o no, que eso es lo de menos. Sólo respeto, y ya está.
Estoy de acuerdo, también, en defender la autonomía de actuaciones frente a la compra de seres humanos. Hay muchas formas de exclavismo, y una consiste en dejarse exclavizar por un, aparente, buen puesto de trabajo adornado con euros, dólares, pesos, francos..., que la exclavitud tiene muchos sirvientes y nombres para esconderse.
Gracias por tu visita a mi blog de imágenes y palabras.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

abrazos desde Miami

Unknown dijo...

Ni idea de cómo llegaste a mi blog, pero me encantan las visitas, y si son estrellas, aún mejor, jaja...
Te felicito por tu valentía y coraje al no dejarte seducir por la plata, y más que nada por haber tomado la decisión de seguir haciendo lo que te gusta! Por otro lado, lo de andar de dos en dos... jaja, debo reconocer que me reí mucho, tienes toda la razón, hace ratito que no hay que pescar las imposiciones sociales =P

Besos, chau!

Humberto dijo...

Es mi primera visita, y sin ser invitado, pero en fin, ya que estoy aquí...

Eso de hacer lo mejor, si crees que es lo mejor, adelante, así será. Solo tu sabes qué hacer.
Lo que me dejó pensando, y bastante, fue lo escribir como en el diario, el antiguo diario... qué será de ellos?

Saludos.

Nekromantiko o gh0sT dijo...

Bueno, Estrellita, solo espero que estes mejor, mucho mejor, que tengas buenas noticias, y eso.
Estoy de acuerdo en eso de andar de dos, porque a veces uno tiene que estar solo para no se, lo que sea, como bien dijiste, no estamos en peligro de extincion.
Y eso, que estes bien.
A proposito, nunca tuve un diario de papel, todo para adentro no mas ._. ja xD

Anónimo dijo...

eran mejores, eran realmente privados , intimos , personales. para que mostrar a los demas lo que es solamente nuestro?.
la decision que tomes sera la mejor, la correcta, y todo saldra bien.
lo que le enseñemos a nuestros hijos en los colegios depende exclusivamente de nosotros y , estamos haciendo algo para que sea mejor?

Seoman dijo...

animo desde la posibilidad de darlo y no conocerte, pero bueno si sirve de algo aqui tienes mi apoyo. Sigue escribiendo asi de bien, merece la pena leerte

Pry dijo...

Gracias a todos por sus palabras, tanto a los que respondieron por alguna visita previa mia, como a aquellos que llegaron fortuitamente aqui. Saludos

Seoman dijo...

Gracias a ti por visitar mi Recuncho. MENUDO PELOTEO, JEJE