martes, 31 de octubre de 2006

ESTA NOCHE IRE POR TI...

Fotografía: Eugenio Recuenco
Te he esperado por tanto tiempo,
crédulamente añorando tu llegada.
He sido una tonta, tal vez,
por amarte tanto y tan poco.
Mi vida la he desechado en este sueño,
y ahora toda mi vida se concentra en este instante,
en que pienso y me desintegro de amor.
Desolada, agotada y cansada.
Despertaré por ti,
me levantare y ocupare mis ultimas energías,
he ire en pos de ti, buscándote.
Pero ya no creas que en mi hay inocencia,
todo el amor frustrado dentro de mi pecho ahora es veneno,
veneno que mata, veneno que hiere.
Tal vez no me has hecho morir de amor,
pero en que maldita agonía me has tenido.
Te encontraré, se que lo haré,
y cuando te vea te contemplare de lejos,
miraré fijamente tus ojos hasta descubrir la oscuridad de tu alma.
No se si me detenga a descifrar los códigos de tu conducta,
sólo quiero robarme lo que es mío,
lo que tu nunca quisiste darme como posesión,
un beso, tan solo uno.
Te besaré con mis ojos de princesa triste,
…luego con mi boca,
y en el beso reclamaré las palabras de amor que callaste
tus fantasías
tus sueños
tus ilusiones
y la vida que nunca me propiciaste.
Te besaré dulcemente, apasionadamente
tiernamente y con fiereza.
Recorreré cada porción de tus húmedos labios,
aspiraré tu aliento,
succionaré tu sangre y tu vida
hasta vaciar tu corazón,
corazón que siempre debió ser mío.
Te besaré hasta la muerte,
o hasta que duermas con el pensamiento, mi amor

13 comentarios:

Eleinsar dijo...

Lo que puedas ver en mis ojos solo sera recuerdos de la oscuridad que desparecio con tu brillo de estrella milenaria, por que quieres ser mortal, no caigas del cielo como lo hice yo, pervirtiendo todo, dejando que esta oscuridad me absorbiera. manten tu brillo y alumbra otros caminos, que el mio esta perdido...
Ahora soy Tigre...

Pry dijo...

Eleinsar: Don tigre, es un gusto que alguien se haga parte de esta "ilusion". Aunque si es asi, ya esta jodido, preparece, esta "ilusion" no tiene "restauración de sistema" por lo tanto no hay vuelta atras, tal vez esta noche, esta añosa y canosa princesa vaya en su búsqueda a robar lo que nunca fue capaz de entregar (por cierto, le gustan mayorcitas?).
Bueno aclaro que quien escribe ahora, es la mujer atras de toda esta ficticia parafernalia, que seria incapaz de hacer algo como lo descrito en este post (aunque a veces me tienta), al contrario de las multiples personalidades que pueden aflorar en este blog, yo espero con valor el dia del amor. Si no llega, o no se me corresponde, soy de las que deja en libertad, tanto al projimo, como tambien a mi misma.....Bueno aun es temprano, me despertaron con una broma hoy.....seguire soñando un poco mas.
Cuidese y saludos!
PD: Tengo un paquete de zucaritas aqui conmigo, le tienta?

Eleinsar dijo...

Mala direccion tomaron mis comentarios en el laberinto de su corazon, aun cuando en la memoria me pudiera encontrar pues nos conocemos de mil años atras y si usted tiene la edad de la tierra, yo tengo la edad de la luna y su luz enciende mi cabello, no tenga cuidado por mi paso errante que hay ilusiones que duran por siempre...

Pry dijo...

Eleinsar: no, no tengo la edad de la tierra, tal vez si la de tu mundo, pero tampoco, en realidad tengo mucho mas que eso, como recuerdo haber mencionado hace algun tiempo, estoy desde el principio de todos ls tiempos y estare hasta el final de ellos si es necesario....aunque dudo que exista un final.

El joven viejo dijo...

excelente relato de histeria por amor, y magia con dolor.

en definitiva mucho más de lo que esperé al leer, y eso amerita continuar por aquí.

Ballier dijo...

Dejame peor...jajaja , demasiado bueno el relato...
tenia una velosidad increible y transmitia esa fuerza que pocos pueden transpasar a las letras... me encanto, me dejaste pensando en muchas cosas ...
cuidate.

Pry dijo...

exiliado del tiempo: Exiliate aqui cuando gustes, saludos.

ballier: en que cosas? de seguro que no en un o-----o intelectual o si? jajaja

Recomenzar dijo...

Muy triste

Cami dijo...

Es bastante triste, casi me hace llorar, creoq ue soy demsiado sentimental.

Saludos^.^

JoNdI dijo...

que amor!!!que bellas letras
hola me llamo sandra y mi blog busca gente copada para publicar comentarios!!!e iniciar links
quien dice presente???
besotes a todos..
www.winter-jondi.blogspot.com

Anónimo dijo...

te sigo desde miami

Pry dijo...

mi despertar & simplemente una mujer: grcias por tu visita, nos leemos!

Yukino:puede ser, tal vez escribir esto fue una maldicion =O

jondi: me gustaron tus gatos, jejeje.

eddy: pasate por aqui cuando gustes....saludos

Anónimo dijo...

Hey!, me encantó la fotografía y el texto, me sentí plasmado en cierta forma... pero está muy bellamente escrito, felicitaciones.

Salu2!