El Tiempo corre aprisa, y yo intento ir tras el queriendo ser por lo menos su sombra. Todo el mundo camina como loco, en todas direcciones, mientras yo sigo contando segundo a segundo tu regreso. No te he visto hace ya muchos días, ya perdí la cuenta, de hecho me parece no haberte visto nunca, o tal vez si lo hice fue en otra dimensión.
Quisiera que tu recuerdo avanzara tan rápido como el tiempo, quisiera incluso matarlo, ...el tiempo, pero no lo consigo. Por el momento ya decidí seguir contando los granitos que caen de mi reloj, como caricias que tu ya tienes en el olvido.
5 comentarios:
Ah, caray, estrellita antigua, no te me vayas a volver una estrellita fugaz y caer a nuestro espacio terrenal. Dale tiempo al tiempo; pero, en realidad esperas su regreso?
Jose: No espero nada, y a la vez espero todo, ...soñar es entretenido.
si, soñar es entretenido, lástima que nunca logro retener lo que sueño, ja...
Bueno, como dijeron, dale tiempo al tiempo y has lo que creas mas conveniente.
Y rayos, no sirvo como consejero, pero por lo menos lo intenté...
Nekromantico: a mi tb me pasa eso, de hecho hoy se que tuve una pesadilla, recuerdo haber despertado con una angustia enorme, luego segui durmiendo y ya no recuerdo que fue lo que soñe.....aun asi, me gusta soñar, pero de esos sueños que te planteas despierto. Gracias por tu post, saludos.
Siento que estoy en una situacion similar, pero aun no es agobiante. Aun es muy agradable su recuerdo.
Saludos
Publicar un comentario