Son tanto los “te quiero” que han quedado suspendidos en el vacio, sin ningún receptor, desde que tu te fuiste. Han llenado mi habitación y siento que a veces me quieren asesinar. He tenido que irlos ordenando cuidadosamente. Tengo los más hermosos colgados de la pared. Algunos están escondidos en el closet, llenando cada espacio, otros los dejé en mi cajón de la ropa interior y unos pocos bajo mi almohada. Los he ido clasificando y colocando junto a mis libros, entre ecología, estadística y poesía.
El otro día abrí mis ventanas para dejarlos escapar, pero al parecer, libremente decidieron quedarse aquí conmigo. Ya no tengo mas espacio donde dejarlos, he recogido algunos que quedaron en el piso y comencé a tejer una gran manta para mis noches de frío, unos pocos se han quedado sin salir dentro de mi, envenenándome el alma, desquiciándome la razón.
La otra noche soñé nuevamente contigo, era un sueño gris, y en el me decías “te quiero”. Ya es tarde- dije yo. Ya no tengo lugar donde guardar un "te quiero" más…
4 comentarios:
Leerte me hace recordar, a veces, algunos pasajes de Isabel Allende, por lo terriblemente frágil que pareces.
Un abrazo.
Toma los "te quiero" y has un basurero. Echa los restantes dentro y a volar.
Saludos
Defintivamente hay muchos te kiero ke kisiera anularlos...porke ni sikieran valen la pena ser rekordados...pero lamentablmente supongo ke no se puede, la vida no es como un "ponga en papelera de reciclaje y ponga vaciar papelera" ojala lo fuera nos ahorrariamos tantos malos ratos...
Saludos Estrellita
cuidese
saludos!
Yumita
jroque: Isabel Allende? ...ojalá. Frágil?....quien sabe. Gracias por el abrazo ;-)
Erase & Rewind: Tal vez lo haga, aunque...parece que soy masoquista.
Yumita: ¿cuidese?...snifff si mi nick no expresa literalmente mi edad...soy mas joven de lo que crees. Saludos =D
Publicar un comentario