sábado, 7 de octubre de 2006

DRIADE


Soy el hada que habita tus ideas boscosas
La que descansa tranquila en tu follaje de seda
Quien te toma de la mano y eleva tus pies de la tierra
La que respira en tus hojas aliento de vida

Déjame habitar en tu pensamiento por siempre
No tengas dudas de mi existencia
ni creas que te he abandonado
¿Acaso no sientes cosquillas cuando rozo mis alas en tu vientre?

No hagas de la realidad una fantasía
Y siente el amor que me ata a tu vida
Es tu savia la que corre por mis venas
Es mi vida que se apaga sin tu existencia

6 comentarios:

doble visión dijo...

"¿Acaso no sientes cosquillas cuando rozo mis alas en tu vientre?"

Estrellita...sólo un ser inanimado podría no sentirlas...

hermoso poema.

marcelo

Anónimo dijo...

-que lindo poema-

"no hagas de la realidad una fantasia..."

mmm...

eso, que este bien.

Eleinsar dijo...

Time is over... la existencia termina cuando se acaban los sueños, y mientras siga teniendo una palabra tuya resonando, haciendo eco de tu memoria en mi cabeza, tu estancia en mi ser sera eterna...

Mariposa_de_agua dijo...

Me llama la atencion:

"La que respira en tus hojas aliento de vida"

Gracias por visitarme, vendre a menudo..

Cuidate
Pia

Pry dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, es divertido saber que alguien mas (a parte de "yo")lee este blog:
Doble vision: hay que sentirlas y tambien razonarlas (a veces).
Αλέξανδρος: Siempre gracias por visitarme....tienes un nombre de pila mas facil de escribir? =D
Eleinsar: ¿......? Si, quien va por la vida sin sueños, va por la vida muriendo.
Mariposa de agua: esa frase tiene algo de simbolico, pero se me hace mas facil explicar el aspecto cientifico....la fotosintesis. Gracias por visitarme, y me dare vueltas por tu blog, me gusto!

Jack Bronson dijo...

Que ganas de ser objeto del deseo de esa hada… sensual y tierna… delicada y real…
Kiltro pasó y posteó…