lunes, 2 de octubre de 2006

CONFESIONES DE UNA MARIPOSA


Cuando leo lo que sentía hace 10 u 11 años atrás no puedo dejar de sorprenderme. No entiendo como pudo haber sido tan mala esa época para mi. Aunque contradictoriamente una parte de mi no se arrepiente de haber experimentado tanta angustia.

Es como si recién ahora estuviera entendiendo tantas cosas. Procesos, cambios, mutaciones, metamorfosis. Si, quizás sea realmente esa la palabra correcta.

Fui una pupa, no físicamente, claro está. Pero no cabe duda que sí psicológicamente. Aún así, aunque hoy me sienta una linda mariposa (púrpura, por cierto, aunque no la más linda…no puedo por naturaleza tener un ego tan alto) con autonomía y favor divino, debo reconocer que aún conservo algunas cosas de antaño.

Siendo bien optimista y asumiendo mi pasado podría decir que fui una pupa exitosa pues cada anhelo, sueño o ideal que me plantee en esa fase de mi vida, lo veo hoy, sino alcanzado si muy cercano y eso me hace muy feliz.

Asumo que en esto hay mucho toque divino, pues se que nada hubiese sido posible si no fuese por mi Dios. Aquel personaje guardián que me ha acompañado siempre en forma incondicional y misericordiosa.

De aquel tiempo conservo esto, la necesidad ocasional de plasmar mis emociones o simplemente mi vida en un papel (blog).

En un principio fue para desahogarme de mi triste pasado y bosquejar mis ideales. Luego, conociendo mis ideales creo que me invente una realidad, a la cual le brinde mi mayor imaginación posible, sin quedar exenta de pasión.

Hoy siento que soy mucho más realista. Traigo a cuestas muchos errores pero gracias a Dios siento por primera vez que estoy concretando mi vida en tres dimensiones….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ganas de darse cuanta de estas cosas que nos suceden en el instante, saber que todo acontece para que aprendas de cada momento.

Dificil hacer una retrospectiva y darte cuanta que a medida que han pasado los años, tiendes a recaer en determinadas actitudes que terminan en lo mismo. En pro del misterioso libre albedrio he cometido errores y los he vuelto a cometer tal vez con la vaga esperanza que todo puede ser distinto.

-Escribe muy bien usted, hace pensar cosas.-

na pos eso..
Saludos.