miércoles, 18 de octubre de 2006

PEDIR DEMASIADO...

9 comentarios:

Cami dijo...

Me rei demasiado con lo de la pagina de Google eso de "Busco hombre perfecto", aunque me rei más aun con lo de no produjo ningun documento....

Saludos ^.^

Púrpura dijo...

Ah, eso es algo que no existe y el google no lo puede solucionar.
Saludos estrellita

Nekromantiko o gh0sT dijo...

Quizas existe, pero les aseguro que yo no soy ._. jaja...
No tengo mas tiempo asi que adios...

Anónimo dijo...

Sí, quizás existe. Tal vez faltó definir más la busqueda, colocar otras palabras más... perfecto para quien? para ti? para ella? para la otra?
Jose

Ballier dijo...

jajaja, si alguna vez encuentra algo avisame, por que tengo una lista enorme de los que NO son... ajajaja. cuidate mucho.

Ballier dijo...

..me incluyo en la lisata...

Pry dijo...

yukino_miyazawa: en realidad solo truque esa imagen, si te dijera que si colocas esas palabritas aparece un monton de resultados, me creerias? bueno si aparecen, pero no de hombres perfectos, sino de chicas que buscan hombres perfectos.

púrpura: Gracias por tu visita!!!!!

nekromantico: Como sabes, en una de esas alguien cree que tu eres el perfecto hombre para ella.....=P

jose: tienes razon, deberia haber especificado en mi búsqueda, pero por lo menos para mi, se que no existe.

ballier: ouuuuu, fuertes declaraciones- jejeje.

Yumita dijo...

JAJAJAJAJAJA KE ME REI CON ESO DE KE "ASEGURESE KE TODAS LAS PLABRAS ESTEN ESKRITAS CORRECTAMENTE" JAJAJA YA CORTITO...Y GRACIAS POR HACERME SONREIR DESDE TAN LEJOS =)

CUIDATE MUCHOTE
YUMITA

Anónimo dijo...

Tal vez Copérnico hubiera estado fascinado contigo, estrellita antigua :-D