miércoles, 25 de octubre de 2006

COR PLENUS AEGRIMONIA

El universo cada dia se hace más infinito,
como el manantial de amor que rompe aquí en mi pecho.
Hoy mi luz es solo el reflejo de tu amor en el pasado,
y mi vida solo la prolongación de tu recuerdo.
Un duende mortal te ha movido como una pieza de ajedrez,
dejándome brillar sola en el juego de la existencia.
Me he vuelto una estrella solitaria, fugaz, con suaves destellos púrpuras,
perdida entre ilusiones, sueños y fantasías.
Quisiera aunar las dimensiones, eliminar los tiempos.
Quisiera que aún sin pensamiento me recordaras,
.....Que yo te veré en mil años Corazón.

8 comentarios:

Pry dijo...

freedomfighter: Gracias por tu visita y deternerte a comentar. Saludos.

Nekromantiko o gh0sT dijo...

No se que decir, como ya he dicho escribes muy... no se, pero es algo que ya quisiera ja...
Y eso, que estes bien...

Anónimo dijo...

Ya ves, yo te advertí, no te vayas a convertir en una estrella fugaz y queden simples piedritas espaciales...
Me gustó esta parte "Hoy mi luz es solo el reflejo de tu amor en el pasado". Voy a piratearlo!
Un abrazo
Jose

Pry dijo...

Nekromantiko: Ehhhh amiguin apareciste!!!

Jose: No necesitas piratearlo, los sentimientos son universales, si te identificas con ello y asi lo sientes, es tuyo. Eso si, el que lo sientas....quiere decir que tambien eres una estrellita fugaz....asi que, cuidadito cuidadito que la estrellita aqui soy yo, jejeje. Cuidate.

Anónimo dijo...

Little star, gracias. Me gustó la construcción de la frase; además, me hizo recordar que la luz de las estrellas nos llega con millones de años de retraso. Ah, por más que busco en todo google, no lo encuentro: ¿qué significa el título de este post? (disculpa mi ijnoransia)
Abrazos
Jose

Pry dijo...

jose: "Corazon lleno de tristeza", eso significa. Y la relacion de la frase con los millones de años luz de retraso con que vemos a las estrellitas, es adrede. Igual que decir que el universo se hace mas infinito, esta cientificamente comprobado =P de igual forma que la expansion de mis sentimientos estan comprobados por mi misma, jejeje
Ya espero haberte matado las dudas. Cuidate! y...actualiza tu blog puh =D

Angel y Demonio dijo...

Holas, pasé a saludar. Gracias por tu visita del otro día... ahm, soy malisima con los comentarios a veces, así que eso nomás sería. XD

Saludos.

Pry dijo...

Angel y demonio: Pues bienvenida a mi humilde rinconcito. Cuidate mucho.