viernes, 27 de octubre de 2006

PHANTOM

Fotografía: Farrokh Chothia
Hay un fantasma que me visita cada vez que se apaga el sol y se prende la luna. Cada noche viene a llenar este vacío que tengo colmado de ti. Me roba el sueño, tu recuerdo, el sentimiento y a veces también mi cuello. Me lleva bajo su sabana hacia la luna donde me recuesto e inhalo el polvo lunar (para sedar mi dolor e hipnotizar mi alma, recomienda el doctor Sabinés) esperando a nuestro mutuo amigo morfeo....luego jugamos siempre el mismo juego, ruleta rusa, donde extrañamente termino perdiendo siempre yo.

8 comentarios:

Ballier dijo...

ehhh soy el primero!!!!.
Lo de el fantasma me gusto... aunque es medio perverso igual.. jajja, me gusto la foto.

Nekromantiko o gh0sT dijo...

Sobre tu entrada... muy interesante ese fantasma, tambien lo que escribes, eh? jaja...
Y eso, no se que mas poner, ya me largo, Adios...

Anónimo dijo...

Hola novia del fantasma (no será el suertudo vecino disfrazado con una sábana, no?), te envío un artículo muy interesante, míralo aquí Amistad vs. amor
(No eches agua que aún hace frío por las mañanas)
Un abrazo

Pry dijo...

Ballier: hola "primero" =D jejeje me hiciste recordar un par de años atras cuando fui elegida la "miss perversa" en una gira con compañeros de universidad, jajaja.

Nekromantiko: Hola amiguin, recuerda que debes explicar algo muy relacionado a "fantasma". Cuidate mucho!!!

Isidora: ay pues la verdad este comentario me hizo reir demasiado, jejejeje siempre tienes salidas divertidas. No te preocupes en todo caso, que al unico macho que permito en mi cama es mi osito de peluche =D

Jose: No, el vecino no me gusta, ademas es de mi mismo porte y aunque tiene buena pinta siempre me ha gustado verme mas pequeñita que el hombre, asi me siento protegida :S. Por cierto no entendi eso de echar agua....leere tu articulo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

a los fantasmas hay que exorcizarlos o convivir con ellos?
yo prefiero dejar que se aburran de mi, que tiendan a retirarse en silencio, tal cual llegaron.

Un abrazo pa ute!

Cami dijo...

Es extraño eso del fantasma, quizas es por el hecho de que es morfeo, coincido con Isi...

Saludos ^.^

Gracias`por ponerme entre tus vinculos.

Erase & Rewind dijo...

Este post en si tiene mucho para interpretar ...mmm...
no se como interpretarlo.
Saludos

Pry dijo...

again & again: Emmm los malos espiritus hay que exorcizarlos, este fantasmita creo que no, mejor le permitire convivir un tiempo conmigo hasta que se aburra el, me aburra yo, o la realidad me haga olvidar el mundo imaginario que representa aquel fantasma. Un gran abrazo!

yukino_miyazawa: No, no es morfeo, morfeo es un amigo que compartimos. Saludos, cuidate mucho.

Erase & Rewind: jejeje excelente interpretacion, me la quedaras debiendo ;D