miércoles, 18 de octubre de 2006

IMPAR


Hoy me di cuenta que soy un número impar, como pocas cosas en la vida, extrañas cosas. Quizás sea el momento de disfrutar mi autonomía y mostrarme una vez mas que tanto puedo valerme por mi misma, el problema que hoy ya no tengo ganas de demostrarle nada a nadie, ni siquiera a mi misma.

Me pregunto en que minuto comencé el camino para llegar a este soliloquio, será tan solo desde hoy? O tal vez de hace un tiempito atrás? Quizás desde que logre capturar por primera vez una molécula de oxigeno en mis pulmones.

A veces he pensado que es mas lo último, pues siempre, por mas que tenga compañía, de cualquier tipo, siempre es mayor el tiempo en que cohabito con la soledad, siempre seré la única habitante en este microcosmos, compañía temporánea siempre habrá, a veces mucha, a veces poca, pero finalmente soy una ermitaña dentro de mi misma.

Y es que siempre he disfrutado de ello, sin embargo hoy es un día que no me hace gracia ser impar, preferiría pertenecer a una paridad….

4 comentarios:

Eleinsar dijo...

Sera el hecho de pertenecer a mundos diferentes en universos paralelos, unidos por un deja vu... Tal vez sea solo remitirnos a la paradoja de las matematicas para explicar el fenomeno, lo cual se me hace mas coherente, logico y real, y tu sabes que nunca caminaras sola, por mas que te inquiete no tener a tu par al lado... Tiempo al tiempo.

Pry dijo...

Eleinser: Se que siempre caminare sola, sola hablando humanamente, pues se que hay un infinito ser a mi lado de forma incondicional.

Pero, sinceramente a veces pienso que no estoy hecha para cohabitar con alguien mas que no sea yo.....bueno, ni yo me soporto algunas veces :S jajaja. Y aunque estoy comoda como estoy, a veces tengo la tentacion de tener un alma en quien descanzar mi vida y corazon. Saludos!

Anónimo dijo...

hoy mi alma esta en el vacio
como cuando pienso en ti,
quizas por el mucho frio
o vos no te acuerdas de mi.

Quisiera tantas cosas en la vida...como detenere el vaiven de las olas, o talves que en el dia brille la luna, y en la noche el sol....quisiera tantas cosas...que no se si encontrate fue peor.....Cuidate mucho, hace 10 minutos hable con vos, y siento que te conociera desde toda una vida, nunca me senti asi....nose como explicarmeloooooooooooooo, "Antolín"......adios.

Pry dijo...

antolin: luna de dia, sol de noche? pues si quieres concretar algo entonces busca cosas realizables. Saludos