viernes, 6 de octubre de 2006

CORRIENDO...

Eran las 6.45 am y para variar ni sentí el despertador, así que velozmente me levante y luego me dispuse a trabajar, estudiar, que aquello y lo otro. Demasiadas ocupaciones y muy poco tiempo sin ellas.
Lo mejor de todo fue el final del día, llegue a casa lo más temprano que pude y aún no era de noche, así que aproveché los últimos momentos de luz y tomé mi bicicleta que estaba arrumbada en un rincón desde el verano pasado, disponiéndome a salir a cualquier lado para distraerme.
Recordé las excursiones que en verano hacia en compañía y ahora lo hacía sola. Sola y no por ello triste, de hecho creo que es un alivio…Coloqué el cambio de la bicicleta de modo que me costara más al pedalear, y es que siempre me ha gustado exigirle bastante a mis piernas cuando salgo a pasear en bici. Como en la vida real, de todas las opciones suelo elegir siempre la mas complicada, o aquella que más me cueste, no se si sea tonto, tal vez solo me guste ponerme desafíos, luego cuando llego al objetivo lo disfruto con mayor goce.
Así anduve recorriendo por todas partes, quería presenciar la puesta del sol, sin alejarme mucho pues me daba un poquito de susto. En el camino me pille con algunos conocidos, otros ciclistas y los infaltables perros que me siguieron ladrando :S
Pero al final llegue, estaba sola contemplando el ocaso, en paz conmigo misma, y sintiendo una pequeña sensación de miedo en aquel lugar lejano y solitario… pero la recompensa fue realmente genial!!!!

Me quede por varios minutos contemplando (y por supuesto, mirando de vez en cuando a todos lados a ver si veía una sombra extraña). De regreso, me vine a toda máquina, me duche y me quede sentada en un sofá sintiendo como aun ti-tiritaban mis piernas, pensando en encontrar la moraleja del día: “si por la mañana ves el sol entrar por tu ventana……apúrate que te quedaste dormida”

3 comentarios:

Erase & Rewind dijo...

Disfruto mucho pasear en bicicleta, de hecho es mi medio de transporte para ir al gym, ademas de que si no tienes presupuesto es un apoyo. siempre he pensado que los atradeceres son como un orgasmo, es como el climax del dia, es la parte mas bonita y espectacular en el cambio de luz, de sol a luna, de actividad a tranquilidad, de calor a frio. La gran difrencia esta en la duracion de la actividad sexual, claramente no es un dia y nunca se esta seguro de que vendra una proxima.
Saludos

Pry dijo...

Gracias por sus comentarios!!!

erase & rewind: Pues si, es maravilloso, de hecho cuando me venia de vuelta a casa habia una luna llena preciosisima, el problema que con tanta ciudad no la pude fotografiar bien, ademas ya a esas alturas andaba apurada pues podia aparecer el "cuco" jajajaja.

isidora:en serio descargas tensiones viendo tv??? bueno por lo menos ejercitas el ojo y el dedo gordo para apretar el control....jajajaja aunque seria mejor que aprendieras andar en bici :P

Anónimo dijo...

aunque tarde, digo: en Lima, es recontraestresante pasear en bici, sobre todo porque te tienes que cuidar de los choferes de las "combis", nuestra manera popular de referirnos al transporte público; claro que, si sales vivo, podrás disfrutar luego de esos atardeceres como los que tuviste (si es que no está nublado, of course).
¿Son tuyas las fotos?