domingo, 29 de octubre de 2006

AMANECER

Hoy fue uno de esos dias geniales en los que me levanto y huelo el aroma de la alegría. Desperte sin sueño (eso si es extraño en mi), y como por estos días estoy sola en casa puedo tener la libertad de pasearme por toda la casa, igual como solo lo haría en mi habitacion. Me mire en un gran espejo que hay en la sala y me dije: "siiii, no esta mal" jajaja. Luego me vesti y me fui a vagar en bicicleta, que agrado es eso, realmente lo siento como una especie de terapia. Al parecer junto con el esfuerzo o cansancio que provoca un largo paseo en bicicleta, voy dejando atras malos momentos, pensamientos y, comienzo a nutrirme de nuevas fuerzas......Hoy me siento bien, sumamente bien.... =D Quisiera subir una canción, pero como no se hacerlo, solo dejaré la letra.

QUIERO PAZ (Letra y Música: Eduardo Gatti)
Cuanto demora el hombre en entender
cuanto demora en discernir
esperaré hasta que salga el sol
en triste y bella oscuridad
tarda la flor para abrir
tu pecho al fin, tu corazón
no sé si mucho sé o poco al fin
solo sé que te quiero a tí
Quiero paz quiero una pausa
quizás morir de amor en tu mirada
sin pasado, sin temores
y sin prejuicios que me nublen
y en este barco de soledad
navegan todos, a donde va
atardecer, silencio, respiro hondo
después de días trabajar
me vi en tus ojos sin querer,
caí profundo, amor quizás
no sé si mucho sé, o poco al fin
solo sé que te quiero a tí
Muere el tiempo, se abre el silencio,
contestame, abrázame
no sé si mucho sé, o poco al fin
solo sé que te quiero a tí

5 comentarios:

Yumita dijo...

Hola estrellita...bueno si he andado algo desaparecida, es el trabajo y la universidad ke me tienen asi....Pero ya habra mas tiempito jejeje

Me enkantaron tus palabras...me has pegado un poko de satisfaccion en este dia...yo hace tiempo ke no tengo dias asi...sin embargo, no pierdo la fe ke vuelvan...klaro ke la cancion para mi en esos dias...es una de ismael serrano..."amo tanto la vida" ojala la puedas escuchar...
^^

Espero sigan más dias como estos en tu vida, saludos y que estes muy bien

Anónimo dijo...

Que rico es despertar sin sueño con ganas de hacer cosas, en especial andar en cleta, realmente despeja mucho.
Anoche lo hice, pero es por eso que hoy amanecí todo lo contraio que tu...con sueño y con dolor a morir fueron 3 horas de pedaleo intenso pero valieorn la pena NO PAIN NO GAIN.

Saludines pa ute, wena semana.
:P

bye!

Pry dijo...

Yumita: Hola como tayyy? bueno me alegra saber que andas ocupada en buenas labores jejejeje. Solo espero que en ambas tareas te este llendo muy bien, a echarle animo!!!Por cierto he escuchado la esa cancion, es buena =P

Again & again: Si verdad, es genial salir en bici, yo no anduve tanto si, habra sido una hora en total, aunque ya quisiera salir por mas tiempo para ya prepararme que se nos viene el verano y no se puede andar con rollitos, jajajaja (que superficial). Un abrazo y cuidate mucho!

Nekromantiko o gh0sT dijo...

Qué bien que te hayas despertado ese dia sin sueño, ojala yo tambien despertara asi, pero dormir me deja muy cansado... y deberia ser lo contrario =/
Bueno, sigue disfrutando de tu bici-terapia y que estes ok =)

Pry dijo...

Nekromantiko:Ojala todos los dias despertara asi, pero....me cuesta quitarme las sabanas de encima. Me gusto tu termino "bici-terapia" jejeje. Cuidate mucho!!!