sábado, 20 de enero de 2007

CICLOS


La noche cubre con su manto,
estrellas cuelan sus destellos a través de mi ventana,
inundando esta oscura habitación.
Me arropo la soledad con tibias sábanas,
antes que el frio me tome por huésped

Acurrucada, cierro mis ojos,
y proclamo sueños en silencio,
sin que ninguno me devuelva la mirada.
Agotada, me entrego en brazos del descanzo
y a la tristeza de este lecho atada,
duermo.

La noche es lenta
y sombras de colores comienzan a invadir mi mente.
Me rodeo de campos floridos y bosques de hadas,
tu y yo abrazados observados por los astros y sin gente,
con zorzales y el batir de mariposas como tonadas.

Extasiada, abro lentamente mis ojos
y observo el ciclo sin fin de la vida,
que a una noche le sigue el dia,
pero al amanecer de mi alma nadie da la bienvenida.
Y acariciando tu ausencia en completa agonía,
despierto.

7 comentarios:

Gavriel dijo...

Oohhhh!!
Qué bellísimo poema amigaza!
Me encantó, aunque nostálgico, pero tiene una calidad excelente.
Y deseo que llegue el ciclo a tu vida que te haga feliz para siempre.
Besos!

Unknown dijo...

nostalgia es lo que siento, mezclado con enojo, porque de nuevo me la han visto, me han dejado plantado y el dia de mi cumpleaños, que mierda suerte me cargo.

La ausencia si que la senti hoy, epro ya que, eso me recuerda que no debo de volver a hacer una cita con ninguna defeña.


Saludos y disculpa si me exprese demasiado pero a alguien tenia que decirselo.

Nekromantiko o gh0sT dijo...

lindo poema, su contenido me recuerda a mi jaja...
nos leemos =)

Anónimo dijo...

Hola!
De casualidad di con tu blog y me encanto. Tiene un aire sutilmente triste, que llega al hueso, aunque no se si es ello, o es una especie de amor encubierto en odio y pasion encubierto en dolor, por lo menos eso me ha pasado a mi y me senti como identificado.
Suerte Estrella antigua, me dare un paseo por aca nuevamente.

Unknown dijo...

Creo que no hay un mejor lugar que las sábanas. Para el amor, las sábanas. Para llorar, las sábanas. Para descansar, las sábanas. Es cosa de cerrar los ojos y ya.
Soy patéticamente nula en poesía, pero hay cosas que me agradan, y ésta es una de ellas =)

PD: Gracias por tu apoyo, en verdad. Nos leemos!

Humberto dijo...

Nostalgia, sueños rotos, sueños nuevos... tantas cosas veo en estas letras.
Espero tengas una linda semana.
Abrazos.

Pry dijo...

Gabrielus: Hey yo pense que estarias de cabeza en los libros, en fin, un gusto verte espero te este yendo bien. Saludos.

Fabcob: Oh pues lo lamento mucho, no te rindas, sigue intentando hasta que te cruces con la indicada ;)

Nekromantiko: asi que te identificas ehhhhh, jejeje. Un abrazo amiguin, cuidate!

Ko-kalfu??? bienvenido, extraño nick, me suena a mapuche. Vuelve cuando gustes.

Rag doll: Ah claro que si hay lugares mejor que las sabanas, aunque en lo personal, lucho contra ellas cada mañana, jejeje. Cuidate mucho!

Humberto: garcias tu tambien, y cuidate!