lunes, 29 de enero de 2007

LETRAS SEMBRADAS

Escuela de Verano 2007






14 comentarios:

tallarin cervecero dijo...

excelente un gusto toparme con este espacio en la red ..te seguire visitando !!
marcelo.

El joven viejo dijo...

muy buen post. saludos.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, me reí con algunos.

Anónimo dijo...

ah, ojala que deste senvrado de letras crescan plantas que den vuenas semiyas y azí no haiga tanta icnorancia por el mundo.
Saludos

Le Mosquito dijo...

Qué buen paseo para comenzar la mañana, Estrellita. Me gustó y lo respiré. Me gusta así, como está, con todos los bichitos y bichos que lo rondan.
Un beso.

Patricio Schmidt dijo...

he llegado aqui desde el espacio de Alexis..
te felicito por tu lugar, es precioso, me ha encantado recorrerlo y leerlo.
abrazos chilenos entonces para ti

Guillermo Carballo dijo...

Hey hey me gustó mucho esta escuela de verano..... Donde se pusieron estas frases, en qué sitio de Santiago, me refiero... bueno eso qué importa, me gustaron mucho. La que más me gustó fue la de la los tres en la cama!! jaja. Oye otra pregunta qué quiero hacerte, qué es un "peo"?? Perdón no lo sé.

Saludos...

Pry dijo...

Marxcelo: Bienvenido!

Exiliado del tiempo: hace tiempo no me pasabas a saludar, es un gusto!

Ko-kalfu: gracias por pasar.

Le moscardon: Que? esto es como la copia feliz de lemosquito, jajaja. Creo que te echare insecticida para que desaparezca tantos horrores ortograficos, suficiente hay con los mios en este blog :)

Le mosquito: amiguin, que bueno que te gustara, una brazo, por cierto, como le haces para personalizar el titulo de tu blog???

Patricio: Bienvenido y gracias.

Guillermo: No es santiago, eso esta ubicado en la Universidad de Concepion, en la misma ciudad. Oye bueno y peo, este...como explicarlo, digamos que es el suspiro de un poroto (frijol), jajaja

Le Mosquito dijo...

"Le moscardon: Que? esto es como la copia feliz de lemosquito"

¿Y que te hace pensar que soy infeliz, Estrellita?

Pry dijo...

Le mosquito:no quise decir eso, nada mas que aqui en Chile cuando algo es la copia de otra cosa se tiende a decir asi, todo nace del himno patrio, que dice que supuestamente chile es la "copia feliz del eden>".....por eso.
Un abrazo amiguin, cuidate mucho ;)

Le Mosquito dijo...

Sólo te pregunté, Estrellita. Ni he supuesto, ni pensado, ni me he sentido molesto. Mira: Según el post que has dejado en mi blog, aseguras todo esto, y podría dar la impresión de que he venido por aquí a armar bulla. Sabes que siempre soy moderado y respetuoso contigo, y más allá de las discrepancias y diferencias entre creencias y otros detalles que existen entre nosotros, nunca te he faltado al respeto. Una pregunta sólo es eso: pregunta. Y me sabe mal, ahora sí, que des por hecho cosas que ni he pensado ni expresado aquí.

Pry dijo...

le mosquito: lo siento si ahora te sabe mal el que des por hecho algo que supuestamente no ha sido asi. Yo solo te dije que si te habia molestado me disculparas, eso quiere decir que es algo condicional, no puedo saber como percibes mis palabras en un medio tan poco personal como este, por lo mismo, a veces frases simples pueden ser tomadas de distinta manera de acuerdo a cada persona.
En fin, que no sigo escribiendo porque "por los dedos muere el pez". De todos modos te envio un abrazo grande, tan apretado que te haga expulsar aquel mal gusto que ahora si te deje;)
Cuidese amiguin, y tenga por seguro que el respeto tanto por tu persona y por nuestras diferencias es mutuo ;)

Le Mosquito dijo...

por cierto, como le haces para personalizar el titulo de tu blog???

Debería haber respondido a esta pregunta en su momento. Lo hago ahora:

La cabecera, creada y editada en photoshop, la incluí antes de pasar a la versión beta. Pasé a esta versión una vez que "blogger" me comunicó que no habría cambios en mi plantilla, y que sería respetada tal y como estaba (verdad a medias). En su momento, usé un código rasteando en un blog de ayuda: http://elblogdelosblogs.blogspot.com

Ahora, en la nueva versión, y una vez migrado (que es tu caso) no sé cómo puede hacerse, pero si alguna vez encuentro la solución, te lo diría. Yo lo he intentado hacer en el nuevo blog que estoy por abrir, pero ninguna prueba me ha dado resultado.
En el "blog de los blogs" se encuentran muchos datos interesantes, aunque no siempre pueden entenderse bien, creo (aunque estén ofrecidos con generosidad y buena voluntad). También encontrarás enlaces a otros blogs de ayuda.
Un beso.

Le Mosquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.