sábado, 27 de enero de 2007

SEIS ANGELITOS


Uno por uno han descendido,
desde el alto cielo,
seis pequeños angelitos,
inundandome el corazon,
robandome sonrisas ,
y llenandome de fantasias.

En las noches cubiertas de estrellas,
cuando estoy mas consciente de su existencia,
jugamos a descubrir entre las sombras,
caballitos de madera,
dragones,
unicornios,
hadas y princesas.

El primer angelito es de rostro familiar,
a veces le confundo con mi reflejo,
o con una brillante estrella,
me toma de la mano y con su esplendor
me lleva a recorrer verdes prados,
campos y bosques encantados.


Es de todos quien mas aventuras
comparte conmigo,
con quien descalza disfrutamos
la dulce sensación de atravesar
tiernas aguas
pequeños riachuelos de colores.

Cada dia doy gracias
porque hayan sido colocados en mi camino
para rozarme de alegria
y despertarme el instinto.

Dios da lo que se necesita,
y aun mucho mas,
pues nunca crei recibir tal bendicion,
como corona de laureles.

Algunos de estos angelitos
incluso pareciera que tuvieran el don divino
de hacerme perder el miedo al amor
y con sus alitas de ensueño,
como el más pequeñito,
va construyendo mundos imaginarios,
invitandome a ser participe,
pintandome de hada-madrina,
tan solo le basta arrugar su carita
y con su dedito apuntarme mágicamente,
para que yo me olvide de la cordura
y este dispuesta a combatir con la realidad
y solo dejarme llevar
por la alegria y felicidad
de tener a mis seis angelitos.
Acuarela: Segunda sobrina de estrellita (9 años)

8 comentarios:

Humberto dijo...

Que nostalgia de frescura, esa que solo de niño se tiene.
Lindas letras.
Saludos.

Katia dijo...

NUESTROS ANGELES SON LOS QUE NOS DAN LAS FUERZAS QUE NESECITAMOS CADA DIA

UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta como se ven las letras de colores, combinan con el poema.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta como se ven las letras de colores, combinan con el poema.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola
Muy encantador y tierno; pero tú ves seis angelitos y yo allí veo siete... Ahh, y también me gustan las letras de colores!
Un abrazo!
El bobo de la otra vez.

Anónimo dijo...

Reconozco a tus seis angelitos, los cuatro que estan mas cerca de mi igual me hacen soñar... pero pesadillas! jaja

A Dios

Gavriel dijo...

Amiga: me encantó ese texto! Hermoso!!
Gracias por compartirlo!
Bueno, aquí estamos, con el corazón reponiéndose de un tropezón, pero que no es caída.
Quédate tranquila que Dios me cuidará, lo sé seguro.
Todo se dará como mejor me convenga. Tengo los pies sobre la tierra.
Me alegro que te hayas divertido con mis confesiones!
Y en cuanto a lo de mis primas...jjeje
Pasa que yo nací con un alma de una dinastía egipcia reencarnada en mi cuerpo jajajaa!
Viste que en ese tiempo era todos los familiares con todos jaja!
Besos y cuidate!

Pry dijo...

Humberto: todos llevamos un niño en nosotros, creo. Cuidate mucho.

Tia-k: a mi los niños me llenan de energia, claro, me la gastan rapido tambien porque son definitivamente unos torbellinos :)

Isidora: Cada color es un angelito, saludos!

Sr bobo con deficit atencional: jajajaja (que mala), oye donde viste el septimo angelito??? son 6 colores nada mas....bueno el septimo vendria siendo yo, quien escribio el texto, claro que las alas las deje guardadas para disimular ;) Cuidate mucho

Sr anonimo con 4 pesadillas: lo entiendo perfectamente, pero no negara que lo hacen reir mucho y definitivamente son una bendicion. Un beso y abrazo!

Gabrielus: Sr enamorado, que gusto leerlo por aqui, me alegra saber que tienes los pies en la tierra, el problema es donde tienes la cabeza, jajaja. En fin, cuidate y no andes acechando a tus primas ;)