jueves, 18 de enero de 2007

CUELLO


Tengo un dolorcito colgando de mi cuello
y descanzando aquí en mi pecho.
A veces siento que me aprieta,
asfixiandome un poco.
Lo siento en mis pulmones
en mi corazon
en mis manos
en mi cabeza
..y es injusto.
Porque finalmente quien mas amo es quien mas tiene dolor
y no deberia ser asi.
Tal vez un dia lo esconda entre caricias
o disfrase con sutiles fatiga de besos
para dejarlo bajo tu almohadón de plumas.
Tal vez asi logre transmitirte, lo que ahora siento yo.

14 comentarios:

Humberto dijo...

Tal vez... algún día será.
Bonitas y tranquilas palabras. Sí, tranquilas...
Abrazos, que tengas bonito fin de semana.

Le Mosquito dijo...

Ese dolor no se quita transmitiéndolo. Creo que es un dolor mundano disfrazado de divino. Es algo material, al fin y al cabo. Prueba, si quieres, a descolgártelo. Ponlo en cualquier lugar, no importa dónde. Ya te digo, es material. Luego, una vez que lo escondas (por qué exhibirlo?) llévalo dentro, si es que quieres de verdad a quien representa ese trozo material. No lo exhibas, porque hay amores que a fuerza de exhibirlos, terminan por matar. Y "él" no quería eso ¿verdad?
Un beso.

Pry dijo...

Humberto: Tal vez...algun dia, gracias por el abrazo!

Le mosquito: Naaaaa que sufra, que sufra, jajajaja. La verdad mi estimado amigo no voy a negar que he sentido dolor, desilusion, y penas, aunque no en el presente, por lo menos no siento dolor por algun "el", por el momento-claro esta. Sin embargo permiteme discrepar contigo. En primer lugar porque soy un atadito de nostalgia, empatizo con ese tipo de sentimientos y simplemente me estremece y me gusta. En segundo lugar porque si existiese tal dolor seria mundano, netamente mundano. En tercer lugar porque no mata, jamas, muero si me cortara las venas, si me lanzara de un puente, si mi sicologia fuera tan poderosa como para crearme mi propio cancer y sinceramente no soy de mente tan fuerte (ni tampoco debil como para optar por dejar de respirar voluntariamente). Si existiese "el", claro que no querria que muriese, sino que viviese, y vivir implica un conjunto de emociones, sean estas tristes o alegres. Por que exhibirlos??? eso es simple....porque los sentimientos tengo que echarlos fuera de alguna manera, los alegres es facil compartirlos con los seres queridos, amigos y quienes te rodean, en cambio los tristes, por lo menos yo, soy mas selectiva, y como no puedo hacerlo en la vida "real" lo hago en esta realidad "virtual", que de cierta forma cree para ello. Y finalmente concuerdo contigo..en el beso ;) jejeje. Cuidate mucho amiguin y gracias por preocuparte por mi, un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

hummm... esa área anatómica está linda....

Mário Margaride dijo...

Hola, estrellita!

Gracias por tu visita

Tu poema mui belo, e ternurento

Hasta siempre

Besos

Mário.

Pry dijo...

jose: que no es mia ehhh, no creas que con los 150 kg podría lucir un cuelo asi :D

M. Margaride: gracias por enserñarme portugues, jejeje ;). saludos.

Guillermo Carballo dijo...

Hay dolor, se nota que duele... a mi cuando me duele así, no es el estómago, más bien me dan ganas de vomitar y me mareo, me dan náuseas, me enojo, y me olvido de mi cerebro y del estómago, bueno si, hay una molestia leve arriba del ombligo, como un vacío que pica y a veces arde.... si, eso si. Pero comparto contigo varias ideas y sensaciones en el texto, suele pasar... Me gustó mucho lo de: disfrase con sutiles fatiga de besos, eso me gustó mucho.

Bueno Estrellita, te dejo, que pases buen fin de semana...

saludos, abrazos, y mucha buena vibra....

Anónimo dijo...

Los dolores que no se sanan con un doctor son los peores.

Saludos!

Unknown dijo...

pues que mal ese dolor, lo que a veces sale es que ese dolor se prolonga si no se atiende.

Saludos, vengo del bog de isidora, nos leemos luego.

Cami dijo...

Los dolores que no posee remedios comunes son muy dificiles de sanar, pero se sanan cuesta pero se puede.

Saludos y un abrazo =^.^=

Pry dijo...

Guillermo Carballo: Uy amiguin sufres de migrañas? Yo segun mi medico dice que tengo cefalea cronica y tensional :P....me alegro que te identificaras en algo, aunque fuera en las fatiga de besos.....ahhhhhhhh fatiga de besos, como me haces falta. En fin, cuidate y buen fin de semana para ti tambien ;)

Isidora: Mi querida isi, estoy plenamente de acuerdo contigo.

Fabcob: Bienvenido!!!.... pues dicen que un dolor se deja de sentir con otro dolor....no me suena a un buen remedio, pero fisicamente por lo menos es cierto. Saludos!

Pry dijo...

Yukino: "Todo tiene remedio, excepto la muerte, remedio para todo"....quien habra instaurado este dicho tan fatalista, jejejeje. Un abrazo!

Gavriel dijo...

Algún día Estrellita podrás hacer lo que deseas, seguro.
Acuérdate lo que te digo.
Besos!

maite dijo...

hola!!!
estrellita,guillermo, ese vacio encima del ombligo y un gran esfuerzo para respirar...como me duele, gracias por estar ahí, besos a todos!!!