miércoles, 10 de enero de 2007

EN EL FONDO


Tu recuerdo petrificado en mi memoria,
se tranformó en piedra,
a la cual quedó atada mi alma.
Desde entonces todo transcurre,
en cámara lenta.
Miro la gente pasar,
observo niños jugando,
parejas paseando,
ancianas caminando más rápido que yo,
más vivas que yo.
E intento salir a flote,
que mis movimientos dejen de ser lentos,
distorsionados,
medio muertos.
Pero ni mis fuerzas,
ni mi norte,
lo permiten.
Intento buscar la luz,
en este fondo verdeoscuro.
Intento romper el espacio,
para poder respirar,
y nuevamente amar,
o morir definitivamente.

8 comentarios:

Martin Gallego dijo...

La vida es esperanza de amor, cuando no lo hay.

Martin Gallego dijo...

Se me olvidaba, feliz año si no lo he dicho ya!

Gavriel dijo...

Estrellita:
Devuelveme la foto!!! jajajaa!
Por qué te identifica el gatito con los pollitos??

Qué te anda pasando amiga? Estás más rara que yo me parece...
Acaso te ahoga la nostalgia?
No te preocupes que son etapas y luego pasará y los amores vendrán, tarde o temprano. Entoces, la vida comenzará a ser más iluminada.

Fuerza amiga!
Besos y gracias!

Pd: yo me la paso suspirando pero por ahora no puedo festejar nada...

caminante dijo...

Es el Amor el norte y quien pone alas a tu vida. Y agilidad a tus movimientos. Parece que lo hayas perdido. No lo creo- Está en tí a poco que lo busques. Mejos, a poco que te dejes encontrar.
Un fortísimo abrazo.

Nekromantiko o gh0sT dijo...

ps si, leyendo tus ultimos post pareciera que estas algo... melancolica, por decir algo.
bueno, solo espero que salgas luego de vacaciones para que de verdad descanses y si, tratare de no ser mas aguafiestas, aunque no puedo evitarlo jaja...

Cami dijo...

El amor es un sentimiento que s como un arma de doble filo, aveces es bueno y nos hace sentir alegres y otras simplemente nos hace llorar como bebes recien nacidos.

Saludos y un abrazo^.^

Unknown dijo...

Yo voto por amar!

Pry dijo...

Martin Gallegos: Mata las esperanzas y que te queda...solo recuerdos. Feliz año para ti tambien:)

Gabrielus, ehhhhh no te devuelvo naranjas :D Un abrazo ;)

Caminante: Ese norte esta conmigo, saludos.

Nekromantiko: amiguin, no todo es lo que parece, pero bueno, tengo mis lapsus a veces, jejeje. Un abrazo amiguin.

Yukino: toda la razon, un abrazo para ti tambien.

Rag Doll: yo tambien voto por amar, es lo que hago, es lo que he hecho siempre y es lo que seguire haciendo....pero el amor, es un sentimiento que llena y abarca tanto, que no hay que equivocamente asumir que el amor es solo felicidad, como bien dice yukino....saludos!