miércoles, 24 de enero de 2007

SECUESTRO EXPRESSS

Y ahí iba yo de vuelta al trabajo, luego de haber almorzado muy rico, dirigía mis pasitos hacia mi claustro de experimentación, cuando de pronto, en pleno centro de la ciudad fui victima de un secuestro, me tomó de pies y manos y me llevo a un lugar donde se veian demasiadas prendas de vestir, gente por todos lados, yo estaba extrañada, jamas soy victima de este tipo de cosas, pero hoy me me habia tocado a mi. Como resultado quedé sin dinero, claro, por suerte que andaba con poco y no llevaba mis tarjertas de credito que ahí si que hubiese sido peor….
ayyyy maldito consumismo!!!!.
Lo bueno es que ahora tengo unas cuantas poleritas (de las tres que compre hay una que definitivamente me encanta, pues lleva una mariposita) y una falda como las que a mi me gustan =)

10 comentarios:

Gavriel dijo...

Estas mujeres....
jajaja!
Menos mal que no llevabas más dinero!! jjee..
Estoy tratando de cuidar mi corazón amig...pero a veces no se deja el loco jeje..
Besos!

Anónimo dijo...

hummm, y encontrar prendas para alguien de 150 kg debe ser recontracaras y enormes, como carpas de circo, no??? :-)
JR

Le Mosquito dijo...

Creo que al amigo anónimo ni siquiera le admitirían en un circo con "chistes" tan malos. Malos en todos los sentidos. Quizás, en una banda de bobos, sí.
Espero que, al menos, estrellita, disfrutes con esas compras que tanto os gustan a las mujeres, y cada vez más, a los hombres.
Un beso.

Mário Margaride dijo...

Hola Estellita! Besos daqui de Portugal, para ti. Buena semana
Muchos besos.

Visita tambiem, mi nuevo espaço.

http://papagaio.wordpress.com/ (Palavras Soltas)

Humberto dijo...

No conocía esta forma de secuestro... jajajajaja. Ta bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

el anonimo que escribe arriba no es yo, el que tu conoces estrellita... que pesado(a) el tipo que no sabe tratar una dama.

A Dios

Anónimo dijo...

Es una buena escuza (no estoy segura si se escribe así).

Saludos!

Pry dijo...

Gabrielus: Por ahi dicen que no hay nada mejor para aliviar el estres en las mujeres que el consumismo, tal vez sea cierto, por lo menos luego de mi secuestro quede super contenta, jajaja. Y controla al loco, por lo menos al inicio....=D

JR: ooopppps de pesote y bobo esta vez.... =D ha de ser mi culpa por bromear con los 150 kg, en fin, sorry.

Le mosquito: En eso si tienes razon, cada vez veo a mas hombres preocupados inlcuso mas que las mujeres en su apariencia fisica =D Cuidate amiguin!

Mario Margaride: Un dia de estos me dare una vueltecita por tu nuevo espacio a ver que se teje ;)

Humberto: es un tipo de secuestro que se disfruta bastante bien, jajaja.

Sr anonimo: Lo se, yo se que esas "tallas" no las haces en publico ;)

Isidora: Pues si, muy buena excusa ;)

Guillermo Carballo dijo...

Estrellita:
No entendí si fue verdad o mentira, un hecho verdadero o un simple simbolismo. En todo caso, espero estés bien...què bueno que no pasò nada, justamente te queria preguntar eso... en chile existen los secuestros?? Me han informado que no se operan allá.

Cuidate.

Guillermo Carballo dijo...

YA YA YA YA ENTENDÍ!!!! Lo volví a leer y ya entendí a qué te referías.............(Qué tal lo que hace el calor,para no poner atención, jaja). Pensé de verdad que te habian secuestrado, uf, qué bueno que no fue así. Que tal, ya entendí ya entendí.....Prometo poner más atención en los textos....jaja.

Oye otra pregunta (qué preguntón soy), qué son poleritas??