martes, 23 de enero de 2007

WHISPERS IN THE DARK

Yo vivía en un departamento en el quinto piso, cuando de pronto, sin saber como ni cuando salí volando, empujada por una extraña fuerza, desde el balcón hasta dar al suelo. No se si mori en ese momento, o si definitivamente salve ilesa, pero pronto me vi nuevamente en el departamento y ante mi una escena totalmente angustiante de ver a mis padres en la mas completa desesperación, sin entender lo que ocurría, ni el porque de mi actuar, que ni yo misma entendia. Culpaban a un hombre joven, que supuestamente era algo asi como mi hermano, pero no tenia el rostro de ellos. Sin embargo de pronto entendia todo, entendia que no habia sido yo la que habia querido lanzarme por el balcon sino que habia sido una pequeña que se escondia en su dormitorio, pero que tenia la capacidad de desdoblarse, de salir de su cuerpo y lograr ejercer fuerzas fisicas sobre las personas. Habia sido ella quien me habia emùjado por la espalda, por alguna razon me queria ver desaparecer y el miedo me embargo, fue una angustia como pocas veces he sentido.

En ese momento, me doy cuenta que estoy viva, pues mis padres logran verme y se alegran, a la vez de regañar al muchacho joven, asumiendo su culpabilidad por completo, Yo consciente de su inocencia les dije que no era el quien me habia empujado, sino el espiritu de la niña que vivía junto a nosotros y de la cual no recuerdo el nexo familiar que nos unía. Les adverti y ellos me escucharon atentamente, les mencione que solo yo lograba ver su espiritu y que por favor estuvieran atentos, pues yo les advertiría cuando estuviera cerca de ellos y si veia que les queria hacer daño, ellos tenian que golpear con cualquier cosa a su alrededor, no queria que nada les pasara y el solo pensar que les hiciera daño la verdad me embargaba de desesperación. Pero la niña no tenia nada en contra de ellos, sino que era conmigo. Pronto la vi aparecer, su cabello era largo y se veia un tanto mojado, como que si estada sudorosa, tenia una mirada horrible, no habia dulzor en sus ojos, ni en ninguna faccion de su rostro, me miraba con ira y me acorralaba justo hcia el balcon, queria lanzarme nuevamente y se iba acercando a mi lentamente. Yo me sentia muerta de miedo y sabia que tenia que hacer algo sino luego estaria muerta de veras, sin embargo el temor me paralizaba, no pensaba, no reaccionaba, era como si ella me dominaba y era presa del miedo que me infundia, de su rostro, de sus manos acercandoseme, la desesperación era aun mayor interiormente hasta que de pronto, de alguna forma logro dominarme y cuando la tengo cerca resisto ante su fuerza, y asi estabamos, forcejeando cuando no se como la tome de la cintura y la eleve lanzandola hacia atrás de mi, cayendo por el balcon…..luego comense a tomar nocion del dolor que sentia en la mandibula de tanto apretar los dientes y me di cuenta que estaba durmiendo con los brazos cruzados apretandome el pecho, y asi fue que desperte, muerta de miedo y tratando de analizar el porque del sueño, ni siquiera he visto pelis de terror...cosa extraña, lo peor de todo es que fueron dos sueños, al cabo del primer parrafo recuerdo haber despertado y encendido la luz para ver la hora, luego segui soñando la continuacion.......en fin, toy loca, no cabe dudas.

4 comentarios:

Gavriel dijo...

Guau Estrellita!
Qué pedazo de sueño tuviste!
Está genial para analizarlo, aunque eso incluye muchas preguntas y muchos datos de tu vida que relacionar.
En principio, si tiraste la niña por la ventana es porque lograstte expulsar al de tu alma que tenía mal, o también podría ser que comienza un nuevo ciclo en tu vida, otra persona después de que esa niña interior te acechaba...
En fin, pueden ser muchas más cosas.
Prueba hacer una instropección para relacionar hechos de tu vida y posibles caminos futuros. Algo así.
Besos!

Martin Gallego dijo...

Vaya cuento de miedo!! Y encima es verdad! La realidad supera la ficción.....no te preocupes, es mejor soñar estas cosas que llevar una vida aburrida (hay que mirar el lado positivo, jejejej). Saludos.

Unknown dijo...

Orale, que sueño, parece sacado de una extraña pelicula de cine alternativo, me gusto mucho y la musica que has puesto ayuda a recrear el ambioente y meterse uno en tu sueño.

Nos estamos leyendo, cuidate estrellita

Pry dijo...

Gabrielus: sabes anoche me puse a pensar en el sueño nuevamente....y de pronto zas que se encendio mi ampolleta, creo tener el significado de mi sueño, y si fuese eso pues, he tomado ya una decision...pero bueno, luego comentare mis elucubraciones al respecto :P

Martin Gallego: Uy yo tengo unas pesadillas bien terribles, tal vez algun dia me anime a contarlas, en fin, algo que le de el lado tetruco a mi vida que sentia mas cercano cuando era niña. Saludos!!!

Fabcob:La musica me fascina, me trae una melancolia que me corta los huesos en pedacitos y me hace estremecer :P Cuidate!