miércoles, 31 de enero de 2007

LA HISTORIA DE MI OJO

Este, mi ojo indagoso, lloroso y de mirada ¿fuerte? que esta en el perfil de mi blog hace casi casi un año lloro desconsoladamente, porque sentia que le habian cortado las alitas de uno de sus grandes sueños. Sin embargo, luego de tanto derramar lagrimas pensé y me afirmé que nada ni nadie me haria llorar de esa forma otra vez, por lo que decidí retratar en foto aquel día (foto de donde recorte mi ojo) para tener el recuerdo de esa decisión. Y asi fue como me dispuse seguir adelante, ya no tenia alas, pero tenia pies, que aun asi me permitieron alcanzar lo que queria, tal vez lo mas dificil fue mantener, de buena forma, aquel sueño, mas que haberlo alcanzado….hasta un dia como hoy, en que siento que de alguna forma misteriosa Dios, una vez mas me ha bendecido.
Alguien alguna vez me dijo que yo era como una araucaria, con los brazos elevados al cielo en espera de bendiciones, yo creo que no soy asi, que al contrario, voy en busca de las bendiciones, soy a veces porfiada, cuando la mayoria de las personas no me apoyaron y me dijeron que era bastante poco criteriosa para echar a andar un proyecto-sueño de una manera tan arriesgada. Sin embargo veo hoy, que fue la mejor decisión, que si no hay alas, estan los pies, y si no estan éstos, de algo pueden servir las manos. Finalmente todo recae en la voluntad de querer hacer las cosas y como dicen por ahí "sin pena no hay gloria".

Pero en todo esto, quiero agradecer sentida y desde lo mas hondo de mi ser a mi buen Dios, porque se y estoy segura que solo el me dio fuerzas para seguir adelante y porque tal vez al verme tan obstinada hoy siento que me ha premiado y finalmente me ha concedido lo que no obtuve el año anterior. Dios me ha hecho justicia!
Agradezco a Dios porque cada dia me demuestra su amor; porque cuando estoy debil el me fortalece; porque es el consuelo en mis dias de angustia; porque me hace pasar por momentos dificiles y me hace entender lo necesario de aquel proceso; porque es lo unico eterno en mi; porque todo lo que tengo, lo que soy y lo que algun dia pueda llegar a ser, se lo debo unica y exclusivamente a él; porque me ama y porque bajo sus alas de amor me siento feliz, segura y a salvo.

2 comentarios:

Pry dijo...

Pedro del Canto: Gracias por tu comentario no comentario ¿?, bienvenido!

Guillermo Carballo dijo...

Siempre me quedé con la curiosidad si era tu ojo o no, si era, cómo lo habías tomado, y si era tu ojo cuál era la historia detrás de esa mirada!!

Ahora me queda más claro todo!!

Ja, gracias por la visita, ya nos habíamos alejando un poco... pero bueno, acá seguimos y andamos.

Por cierto, me atreví a dejarte una tarea, checa mi blog, espero no te moleste, ups!! Sólo pensé que te podía interesar.

saludos!!