viernes, 12 de enero de 2007

AGUJA EN UN PAJAR

Fotografía: Gianfranco Meza & Co

A veces me pongo a pensar
si existira un amor
un hombre perfecto
o solo alguien perfecto para mi

Si de noche se preguntara lo mismo que yo
si me anhelara
como ahora lo hago yo
si me busca

Tal vez espere por mi
o anhela que yo vaya con el
si mirara las estrellas junto a mi
a ver si coincidimos en una estrella fugaz

O tal vez ya nos hayamos visto
pero no percibido
me pregunto si su corazon
alguna vez latio al unisono del mio

Un complemento perfecto
mi par
mi otra mitad
una aguja en un pajar.

10 comentarios:

Cami dijo...

Quizas para las demás personas no es perfecto pero uno al enamorarse, piensa que lo es aunque uno ve sus defectos de igual forma uno piensa que es perfecto, ya que uno lo ve asi con sus defectos y virtudes...

Saludos y un abraz^.^

Nekromantiko o gh0sT dijo...

bueno, no se que decir, nunca se sabe sobre eso... por mi parte creo que no, jaja...
bien, nos leemos =)

Gavriel dijo...

Nunca lo dudes Estrellita.
Existe esa aguja en el pajar aunque sea difícil encontrar.
Pero existe y en su debido momento aparecerá, sólo tienes que estar atenta.
Yo hace años que vengo buscando mi aguja y, aunque no creas, todavía no la encontré realmente.
Sería como si la divisara tenuemente pero aún no la tengo en mi poder.
Y todavía no sé si podrá ser realmente mi aguja o la de otro al fin.
Pero no tengo dudas de que cada uno tiene su aguja única, aunque a muchos les gusta ver sus agujas en todos lados.
Ten fe mi querida amiga que ya aparecerá.
Besos!

Anónimo dijo...

La perfección no existe, pero hay personas que logran acercarse más que otras. No pierdas las esperanzas.

Saludos!

Le Mosquito dijo...

No puede encontrarse lo que no existe, así que buscarlo es perder el tiempo.

Le Mosquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Roque dijo...

tal vez sí, tal vez no. Pero, será así tan difícil, tanto como una aguja en el pajar????
Un abrazo

Humberto dijo...

Existirá en tus sueños, en algún lugar de esta vida, o la que viene, sabrás de el de verdad.
Abrazos.

Naeno dijo...

La vida es tela de arna
em mi ignorancia lo explico
no la tieme el hombre rico,
no la tieme el que mande.
Pues la rompe el bicho grande
e solo enreda a los chico.

Abrazos (quer dizer em mi língua uno abraço quiente)
brincadera,

Um beso en la piele de tu conrazon!

Naeno

Pry dijo...

Yukino: Aprender a amra con defectos y virtudes, cosa dificil, pero es la base para poder conformar una relacion verdadera. Un abrazo Yukino!!!

Nekromantiko: Puchas amiguin, jejeje, Un abrazo!

Gabrielus: Con tnta aguja ya me confundiste, jejeje. Pero si, la esperanza es la ultima que se puierde. Sabes yo creo que existe ms de una aguja para cada uno, solo que dependera mucho de la etapa de tu vida y de lo despierto que estes frente a ella (el) para reconocerlo, y darte cuenta antes de perderlo (a). Pero bueno, que paciencia....en realidad no tengo mucha pero es parte de un sueño y con los sueños si que soy testaruda. Cuidate.

Isidora: La perfeccion como bien dices no existe, pues no existe el hombre perfecto para el colectivo de las mujeres....un abrazo isi!!!

Lemosquito: Nunca has sentido que la persona que tienes en frente es definitivamente lo que buscabas= es justo tu complemento, delicadamente perfecta para ti????, como le dije a isi, no creo en el hombre perfecto (colectivamente hablando) pero si creo en la existencia del hombre perfecto para cada cual. Un abrazo amiguin.

Jroque: puedes conocer a muchas personas, pero pocas son las que realmente llegan de forma pùra a tu corazon, creo, por lo menos eso me pasa a mi, o tal vez toy siendo muy exigente....talñ vez si, tal vez no, jejeje ;)

Humberto: si! y que sea en esta vida, por favor Dios te lo pido, jejejeje.

Naeno: Bienvenido (a) y grcias por tus bellas palabras.