viernes, 26 de enero de 2007

NO PARES


5 comentarios:

Cami dijo...

Que antiguoo el disco pare, pero me llamo más la atencion las nuves del fondo...

Saludos y un abrazo=^.^=

Unknown dijo...

me ha gustado esa foto, de donde la sacaste?.
y lo del consumismo es algo como lo que me pasa a mi a veces, saludos estrellita, nos leemos luego.

Pry dijo...

Yukino: Si, por lo mismo cuando lo vi me gusto mucho, cuidate mucho!!

Fabcob: La verdad....no recuerdo especificamente de donde me la robe :)

Alexis coal: uno se puede dejar llevar por lo que lee, lo que ve o lo que siente respecto a un estimulo...en este caso lo unico que se me ocurrio a mi fue pensar y sentir en no dejar de soñar cuando vi esa foto....gracias por el abrazo y es un gusto saber que alguien mas que a mi le gusta esa musica =D

Gavriel dijo...

Amiga: no pararé mientras no me pongan una pared delante...
Y aún así no sé si derrumbaré la pared también!!
Creo que si iría por la ruta, no me entrarían las multas por la velocidad o directamente me pararían entre las rejas jajajaa!
No pararé...
Es demasiado el amor que llevo encima...jeje
Buen imagen!
Besos!

Pry dijo...

Gabrielus: amiguin, es una alegria verlo asi de contento por todo el amor que alberga dentro....(pero cuidado, no te encandiles que puedes accidentarte=mi lado pesimista) jejejeje.
Un abrazo ;)