miércoles, 3 de enero de 2007

MI PRIMER PUNTO

Fotografía: Pascal Haboucha


Púrpura equinoccio, momento de cambios, transición entre un estado y otro. De la tristeza a la alegría de contemplar la naturaleza…o tal vez de la alegría enérgica del sol hasta un estado nostálgico. ¿Me habré equivocado de hemisferio al nacer? Tal vez debí hacerlo en el hemisferio norte, así se complementaria el gusto que le tengo a la primavera y el equilibrio entre la luz y las tinieblas de mi vida, entre mi cuerpo y mi alma. Mi existencia es una constante lucha, mi lucha es también mi búsqueda y mi búsqueda es llegar a la ruptura de la equidad, bajo una clara influencia de los astros que mas predominan en mi: El Sol y la luna…..¿Estarán realmente los astros influyendo en mi? Creo que sí, y anhelo la preponderancia del Sol.

12 comentarios:

Gavriel dijo...

Hola arquera estrella!
jajaa...disculpa que te bromié un poquito. Es que no pude aguantarme.
Qué es esto del sol y la luna sobre ti...
No sé, lo único que te pido que te pongas mucha crema protectora porque el sol está que arde y muy dañino entre las 10 y las 16 hs.
La mayoría tenemos la existencia en constante lucha, pero hay que disfrutar mientras luchamos la vida.
Espero que sigas bien amiga!
Besos cariñosos!

maite dijo...

hola guapisima...sé feliz!!!
(hacía días que no venía a visitarte, un abrazo)

vuelvo pronto por aquí

Humberto dijo...

De alguna u otra forma, en más de una ocasión he sentido que algo de lo que es debiera ser al revés, que no estoy en el lugar indicado. Pero luego recuerdo que solo yo puedo hacer de un lugar algo bueno, si al final los lugares los hacen las personas.
Espero encuentres esa preponderancia, y sonrías al haberla encontrado.
Abrazos.

Dr. Mallako dijo...

NUESTRA VIDA ES UNA CONSTANTE NEGOCIACIÓN....trataré de venir por aquí más seguido. Suerte

Dr. Krap Wisdom

Guillermo Carballo dijo...

Dualidad: Sol y luna, luz y oscuridad, dia y noche. Eso somos, estamos compuestos con un polo negativo y otro positivo. Quizás si te vas más al norte, extrañes el sur, y viceversa. Quizás si vivieras en la luna, anhelarías estar en la tierra, quizás si fueras una sirena querrías ser una mujer sobre la tierra y no en el mar. Quizás si fueras mariposa, quisiera ser tú.

Anónimo dijo...

Yo prefiero la Luna, es más bonita y no encandila cuando la miras.

Saludos!

Mário Margaride dijo...

Olá Estrellita, passei por aqui, para te dar os parabéns pelo belo blog que tens. Mui bonito.

Besos
Mário.

caminante dijo...

·MI existencia es una constante lucha"... y mientras hay lucha hay vida.
Te felicito.
Un fortísimo abrazo.

Guillermo Carballo dijo...

ESTRELLITA:
Gracias por pasar a visitarme, ya te extrañaba, si esa foto es de CHile, igual que el poeta mas grande de tu país NERUDA, estoy enamorado de tu pais y de todo la magia que hay en éste. Animo,...hoy me entere de la noticia de un hombre que se prendio fuego en protesta de los bancos.... no sé bien como estuvo asi que no puedo opiniar, pero que es hermoso tu pais, sí que lo es!!
ah, pd.--- Y las chilenas tambien!!

Cami dijo...

A jmi me agrada la luna es mucho más romantico he incluso me gusta que no sea siempre igual.

Saludos y un abrazo^.^

Anónimo dijo...

Los astros más cercanos definitivamente influyen en ti, en nosotros. El Sol nos alegra el ánimo y juega un importante rol en nuestra salud. La luna la veo más romántica y nunca entendí su relación con las pelis de terror.

Pry dijo...

Gabrielus: Hello amiguin. No te preocupes, yo tengo claro q soy una brillante arquera ;)(jajaja- ah creo que se me pego la humildad de la ultima vez que fui a argentina-es broma :P). Con respecto al Sol y la luna...hay aqui un himno que dice mas o menos asi: "Sol de mi ser, mi Salvador, contigo vivo sin temor, no quieras esconder jamas, de mi la gloria de tu faz", como se oyo?. La luna lo pense mas por lo terrenal, el astro mas cercano a la tierra, solo eso ;) Cuidate y saludos !

Maite: Gracias, the same to you ;)

Humberto: Estoy en el lugar correcto, o donde realmente quiero estar, los cuestionamientos solo son para que calzara perfecto el gustilo de la primavera y mi signo (primavera= equinoccio de primavera= primer punto de aries= yo soy aries). La preponderancia siempre ha estado y espero nunca desaparezca ;) Saludos!

Dr K.W: mm si puede ser. Ven cuando gustes.

G.C: sip, siempre me he sentido dualidad... pero, de seguro, no me quiero ir a la luna, jejeje ;)

Isidora: pues en cosas de gustos no hay nada escrito, un abrazo Isi!!

M.M: Gracias por tus palabras, saludos para ti tambien !

Caminante: Bienvenido, y si, es una constante lucha, habran muchas cosas que no se, pero esto ultimo si que lo tengo muy claro.

G.C: Es que las chilenas somos geniales :P (jajajajajaja).

Yukino M: Tienes sus estados, e influyen en las mareas, altas y bajas como nuestro animo, a veces alto, a veces bajo...Un abrazo ;)

Jroque: Es que cuando hay luna lena aparece el hombre lobo, o en su version local el chupacabras, jejejeje puede ser....o no?.Bueno, siguiendo con las explicaciones. En primavera el dia tiene la misma duracion que la noche, es decir la luna (lo terrenal) influye lo mismo que el sol (espiritualidad), por eso que hablo de romper el equilibrio, se entiende? ....pos si no ni mono, :P que estes bien amiguin, saludos!